+

CONTACTO



Debido a que el número de lectores ha aumentado bastante estos últimos meses, también lo han hecho las preguntas y, por eso, creamos este apartado de consultas resueltas, que consideraremos leídas siempre que nos enviéis un mensaje o bien por email o por privados del foro. Lo que significa que a partir de ahora, si vuestras inquietudes ya han sido resueltas en la web o en el foro, no os responderemos.


1. ¿Cuándo publican este libro? ¿Me podéis decir de qué trata y si es una saga o serie de libros? 
En la WEB tenemos un índice alfabetizado (RESEÑAS) y, a la derecha, un buscador de autores y libros, con el que podéis buscar la información de forma independiente en la página, y aseguraros de que aún no hemos publicado la información que buscáis. Igualmente, el resto de información lo podréis encontrar en el foro.


2. Tengo un amigo al que le gusta escribir JR y seguro que le gustaría que le promocionarais en la web, os paso el email para que os pongáis en contacto con él...
Ante todo, no nos ponemos en contacto con nadie que no se haya comunicado con nosotras antes a través de:
contacto@juvenilromantica.es. Aunque nos gustaría, debido al volumen de trabajo nos resulta imposible dedicarnos a leer obras que no estén publicadas, por ello sólo aceptaremos obras autopublicadas o editadas por editorial.


3. SOY ESCRITOR y tengo un libro que me gustaría que publicitarais en vuestra página. ¿Qué necesito para ello?
Actualmente el trabajo no nos permite leer obras que no estén publicadas por editorial o autoeditadas, debido a lo cual no publicitaremos nada que no esté dentro lo que hemos señalado. Para aquellos autores noveles os animamos a participar en el PREMIO Ellas Juvenil Romántica (PEJR) en colaboración con Montena (RHM).


NOTA: AUTORES EXTRANJEROS (incluyendo Latinoamérica). Es necesario el mismo material que para un autor español, excepto el envío del libro que no es obligatorio.
Por supuesto, no reseñamos nada en la página que no sepamos medianamente de que va.


NOTA 2: Las EDITORIALES también están incluidas en el cumplimiento de estos requisitos. Recordamos así que damos prioridad a las novelas juvenil románticas, que es el género en el que se especializa la página.


4. Me gustaría ayudar, pero no sé cómo...
  • REPORTEROS: Personas con dominio de otros idiomas aparte del español (inglés, japonés, francés, alemán... especialmente si viven en los países de la lengua extranjera que hablan), con capacidades de diseño (banners, avatares...), buscadores de información en la red relacionada con autores o libros JR, adaptaciones cinematográfica... 
  • COLABORACIONES OCASIONALES: consiste en enviarnos información que hayáis oído por ahí para conocimiento de los demás usuarios sin comprometeros. Lo que significa que no tenéis porqué ser colaboradores para siempre, sólo cuando queráis.
  •  COMENTARIOS EN LA WEB DE JR: Comentar en la página de Juvenil Romántica es otra forma de ayudar. Tened en cuenta que hacemos entrevistas tanto a escritores españoles como extranjeros, y es lógico que visiten las entrevistas para ver que opinan los lectores de sus respuestas. Si ellos ven que hay comentarios, aumentarán el número de posibilidades de que ellos dejen un comentario también para vosotros. También, dejar la opinión que tenéis de un libro ayudará a otros lectores en su elección de comprarlo o no. Por supuesto, siempre sin faltar al respeto y utilizando un vocabulario apropiado. 
  • EXTENDER JUVENIL ROMÁNTICA: El objetivo más especial de JR es consagrar en nuestro país la novela juvenil romántica como tal, por ello, dar a conocer nuestra página en otros sitios de la red, bibliotecas de vuestro barrio, en vuestros colegios, institutos, tablones de anuncios en vuestra universidad... ayudará también.

5. LIBROS DESCARGABLES. ¿Cómo los consigo?
En la página sólo proporcionamos primeros capítulos dados por las editoriales.


6. BOLETÍN DE SUSCRIPCIONES: ¿Cómo recibo todas vuestras publicaciones en mi correo?
Al lado izquierdo de la página encontraréis un cuadro que introduciendo vuestro correo electrónico, automáticamente os incluirá en nuestra base de datos, de modo que recibáis todo lo que se publica en JR al día siguiente.


Siempre que vuestras dudas sean razonables, os ayudaremos tanto nosotras como los usuarios que puedan resolveros la duda. No obstante, advertimos que Juvenil Romántica tiene su propio copyright y que aquella persona que utilice la información que damos sin nuestro consentimiento previo y sin indicar la fuente, estará infrigiendo los derechos de propiedad, por tanto, se tendrá que atener a las consecuencias. Asimismo, queda completamente prohibido copiar de forma sistemática nuestras entradas para la construcción de otras páginas, se haya indicado la fuente o no.


EL TRABAJO ES DE TODOS, Y POR ELLO HAY QUE PROTEGERLO PARA QUE LO PUEDAN DISFRUTAR MUCHOS MÁS.




Rellena los siguientes datos para ponerte en contacto con nosotr@s. O bien manda un correo a:
contacto@juvenilromantica.es

Si ya has leído los puntos arriba mencionados, te invitamos a enviarnos un mensaje con tu consulta. Gracias.



.

No hay comentarios: