+

miércoles, 4 de mayo de 2016

Los seguidores de Cortocircuito ya pueden continuar la historia de sus protagonistas en Caleidoscopio

Caleidoscopio presenta un relato muy especial para todos los seguidores de la bonita historia de amor y misterio entre Ainara y Lucas, al módico precio de tan solo 0,99€. El ebook con una cubierta, que para mí es preciosa, salió publicado justo unos días antes de San Valentín en febrero, y en estos momentos podéis adquirirlo ya en todas las plataformas digitales para vuestra comodidad. Os dejo una frase que a mí me encanta

«Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a través de mis ojos. Solo así podrías darte cuenta de lo especial que eres para mí.» (Lucas)




San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos.
Pero la vida no siempre es color de rosa. Los planes de Lucas se tuercen cuando su encargada cae enferma y tiene que hacerse cargo del negocio él sólo, trabajando en exceso y sin oportunidad para preparar su ansiado regalo. ¿Conseguirá tenerlo todo a punto para el 14 de febrero? A veces, únicamente nos hace falta contemplarnos a través de un caleidoscopio, para comprender cómo los demás nos perciben.

«Cautivadora historia de San Valentín, en la que la flecha de Cupido llega cargada de sentimientos que te atraparán sin remedio.»
Tania López, autora de Recuerdos de un instante


Cómpralo ya en



No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard