+

viernes, 20 de mayo de 2016

Ganadores de un ejemplar de Almost Blue

Antes de nada quiero empezar por una pequeña disculpa, porque debido a mi salud -la cual pude recuperar recientemente- y al trabajo entre otros, no me ha sido posible publicar antes el resultado del premio. No obstante, ya están aquí los ganadores. Espero que Almost Blue, una historia de amor estremecedora y giros casi imposibles os conmueva tanto o más como lo hizo conmigo cuando la leí hace un mes.


"Siempre había pensado en el dolor como en algo impersonal y neutro. Nunca hubiera imaginado que podía adoptar tantas formas, y mucho menos que tú pudieras ser una de ellas. Pero te escurrías entre mis sueños como arena entre mis dedos, desapareciendo un poco más a cada momento. Cada segundo que pasaba te tenía un poco menos. Tenía un poco menos de ti. Como el moribundo que se desangra lentamente, fuiste goteando de mi cuerpo sin que tuviera manera de retenerte conmigo."


Y los/as ganadores/ras son....


@veronix_84
@lorenavc28
@Nocturna1610
@AmorYPalabrasB
@EraseUnlibro



¡Esperamos que disfrutéis de vuestro premio tanto como nosotros de preparar este concurso!

Por favor, si eres uno de los ganadores escríbeme cuanto antes con tus datos personales (Nombre, Apellidos, dirección de correo postal, un nº de móvil y sólo si eres de Canarias también es necesario el D.N.I) a evarubio@juvenilromantica.es para que la editorial pueda realizar el envío del paquete lo antes posible

¡Muchísimas gracias por participar y muchísimas felicidades!



Agradecimientos a editorial Edebé

5 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard