+

jueves, 28 de abril de 2016

Mariposas en tu estómago Parte I, II y III ¡Ya a la venta en digital y papel!

Desde hoy 28 de abril podemos disfrutar del pack de Mariposas en tu estómago parte I, II y III ¡agrupado en el mismo ebook! Click Ediciones lo pone a la venta para los que como yo, no podemos esperar a leer la siguiente parte y que mejor que tres de un golpe :) Pero, por si fuera poco y para alegría de los seguidores de la saga, las tres partes ¡¡¡¡salen también en papel, reunidas en un solo tomo, a manos de Booket!!!! A continuación os dejo la cubierta y la ficha de la editorial tanto de la versión digital como la de papel:



Disfruta de las tres primeras entregas de esta serie de amor sin fin. 



Sinopsis:
En esta edición se reúnen por primera vez en papel las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago, la historia que ya ha enamorado a miles de lectores en formato digital. Incluye un capítulo extra desde el punto de vista de Eduardo.
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre. 

¡Ya a la venta!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que guay que ganas tengo de volver a leerlos los tres juntos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Qué ganas tengo de tenerlo en mis manos, por fin se ha conseguido.
    Mi más sincera enhorabuena para Natalie Convers ^^

    Un abrazo para las dos ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard