+

lunes, 11 de abril de 2016

Hoy a la venta: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Hoy día 11, sale a la venta lo nuevo de Alice Kellen de la mano de Titania Fresh: 33 razones para volve a verte. Una novela que una servidora ha tenido el placer de leer antes de que saliese a la venta, y que estoy segura que os va a encantar por los temas que trata, por ejemplo la importancia de las segundas oportunidades. Sin más, os dejo la info del libro:


Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

• Primer libro de la serie “Volver a ti”
• Por fin una novela en Titania de Alice Kellen, todo un referente del New Adult español.
• Una historia adictiva y muy romántica, al más puro estilo de Alice Kellen.


Sobre la autora 
 

Alice Kellen es el seudónimo de esta autora de 26 años que suele escribir en sus ratos libres y ha publicado varias novelas de diversa temática dentro del género romántico, entre las que destaca «Llévame a cualquier lugar». Le encanta viajar, contar estrellas, vivir rodeada de gatos, practicar deporte mientras escucha música e idear nuevas tramas de las historias que siempre lleva consigo. 


¡Ya a la venta!

2 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard