+

domingo, 8 de noviembre de 2015

Mañana Cortocircuito llegará a todas las librerías españolas

En exclusiva para todos nuestros lectores, os traemos un fragmento de la historia que va a cortocircuitar a miles de lectores en solo unas pocas horas: Cortocircuito de Iris Mackenzie. Espero que disfrutéis de este pequeño aperitivo de lo que nos aguarda entre sus páginas tanto o más que yo.





Lucas se aproximó a mí y sin darme escapatoria posible, me dio un beso pero no fue en la mejilla si no justo en el filo de la boca. Si movía la cabeza tan sólo dos milímetros nuestros labios se rozarían. Me quedé bloqueada en el sitio y cuando mi capacidad de reacción regresó, di un paso atrás. Las palmas de las manos me sudaban sin control.—Nos vemos pronto —silbó y comenzó a caminar por la calle con aire distraído, pero sonriendo a medio lado. Quise evitarlo pero no pude: me quedé mirando embobada lo bien que le sentaban los pantalones. Le hacían lo que en mi pueblo se conocía como un “culo melocotón”.


Próximamente mucho más

#Cortocircuitate

2 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard