+

sábado, 24 de octubre de 2015

¡Prepárate! El próximo 9 de noviembre llega Cortocircuito

***EN NOVIEMBRE...¡CORTOCIRCUITATE!***

Así anuncia Kiwi Ediciones su próxima apuesta New Adult para este noviembre, novela escrita por la sevillana Iris Mackenzie que llegará a todas las librerías españoles el día nueve. Prepararos para grandes dosis de intriga, misterios y mucha electricidad entre sus protagonistas.

Pero sobre todo para...

MUCHO AMOR

y...

mucho corazón





SINOPSIS

"Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla."

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


LA AUTORA

Iris Mackenzie es el pseudónimo de autora de una bloguera sevillana de 23 años. Lectora voraz desde que tiene uso de razón, aprovecha su tiempo libre viendo series de televisión, escuchando música variada, actualizando sus redes sociales y escribiendo entradas para su web especializada en literatura juvenil romántica. Adora los animales, especialmente las libélulas y los gatos; el color turquesa y pasar tiempo con sus seres queridos. Cortocircuito es su novela debut y la base de la misma surgió durante el NaNoWriMo del año 2013.







6 comentarios:

  1. Lo quiero, lo quiero. Pinta genial y las primeras criticas en goodreads son muy buenas. ¿Cuanto vale?

    ResponderEliminar
  2. Holaaa que chulo, quiero leerlo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard