+

martes, 22 de septiembre de 2015

Perfect Match de libro Super Ventas a la pequeña pantalla en Tailandia

Son pocas las series, o lakorns como se conocen generalmente, de adolescentes que he llegado a ver de Tailandia. Tal vez Cubic fue quizá el único hasta ahora, y este recuerdo que trataba de como una chica de instituto se enamora de un caco de la mafia varios años mayor que ella. Pero recientemente, descubrí un proyecto llamado Ugly Duckling Series, compuesto por cuatro dramas con diferentes historias en las que la protagonista gracias a una red social llamada Ugly Duckling conseguirá madurar y encontrar a su verdadero amor

Por el momento yo solo me centraré en el que he visto, que es el primer drama, y que está protagonizado por el guapísimo actor y Dj Push (Puttichai Kasetsin) y la actriz y cantante Mook (Worranit Thawornwongs): Perfect Match - La pareja perfecta (แฟนฉัน! รับประกันความเพอร์เฟ็กต์), basada en la novela de 296 páginas escrita por May112.

Actualmente este libro goza de una puntuación de 4,51 de 98 personas que han votado en Goodreads. La historia nos habla de como una niña rica y mimada, Junior, se realiza una operación de cirugía estética en las mejillas a causa de los comentarios despectivos que hacen "sus mejores amigos" sobre ella en las redes sociales. Poco después de quitarse las vendas descubre que ha sufrido de una alergia que ha llenado toda su cara y cuello de granitos abultados y asquerosos. Lo que hace que todos aquellos a los que consideraba sus amigos la eviten, inclusive su novio. Avergonzada, dolida y confundida por todo lo que está sucediendo, gracias a los consejos de un club llamado El Patito feo decide viajar a otra ciudad para comenzar un tratamiento para su rostro y asimismo una carrera universitaria. Lo que no espera es que también encontrará a alguien muy especial a quien no le importa su aspecto, sino su corazón.




No puedo estar más feliz de haberle dado una oportunidad a esta historia. Para seros sincera el comienzo no me convenció nada de nada. El primer capítulo es un exceso de escenas hilarantes y exageradas. Sin embargo continué la serie por el chico y no me arrepentí. Cada episodio fue a mejor y lo disfruté como hacía mucho que no me divertía con una serie. Claro que he de reconocer que Push hace un trabajo excepcional. Si bien el personaje es guapo (y he disfrutado de todas sus escenas sin camiseta), lo que realmente me enamoró de él fue el carácter que tiene: extrovertido, encantador y travieso que puede volver loc@s tanto a chicas como a chicos. Es perfecto e imperfecto en todos los sentidos, nunca sabes como va a reaccionar ante una situación y tiene una capacidad ilimitada para sorprenderte, que aviso, te deja taquicárdica perdida. Pero lo mejor de lo mejor es el fondo de esta historia: solo nosotros mismos somos los que decidimos si queremos ser el patito feo o el cisne blanco.



Después de ver esta historia y la versión tailandesa de Full House tengo serias dudas sobre cuál me gustó más.






¿Cómo encontrarla?
.......

¿Os tienta este lakorn?
.........

Yo la comencé en español y la acabé en inglés. En este último idioma la podéis encontrar en el canal oficial de la cadena que hay en Youtube (GMM TV). Puesto que solo tiene 9 episodios es bastante cortita de ver.

Por favor, si os ha gustado este artículo, no dudéis en darle un Me gusta en la caja de Facebook y/o compartirlo en vuestras redes sociales. 

Como siempre podéis encontrarme en Facebook y enviarme vuestros comentarios allí.



Artículo realizado por Eva Rubio

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. https://thaiundergroundfansub.wordpress.com/2015/08/15/serie-19-ugly-duckling-perfect-match-sub-espanol/

      Ahi pero esta hasta el 6

      Eliminar
  2. Muy muy recomendable, muchas risas, muchos momentos de amor, me encaaaaaaaantó 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Perdona pero dond puedo encontrar los libros en español, es q estoy viendo una d las historias y me encanta :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard