+

viernes, 18 de septiembre de 2015

La película de Rubí, mañana por la tarde en Cuatro

La adaptación cinematográfica de Rubí de Kerstin Gier será emitida mañana sábado a las 17:30 en Cuatro, la cadena que ya la ha televisado con anterioridad un par de veces. Os recuerdo que la película no llegó a los cines españoles sino que pudimos disfrutarla en nuestro idioma directamente en la pequeña pantalla. Esperamos que ocurra lo mismo próximamente con su continuación, Zafiro, que hace tiempo que fue estrenada en Alemania. Mientras tanto aquí tenéis una sinopsis del argumento de la película:



Gwendolyn Sheperd se ha criado en una excéntrica familia y, a sus 16 años, hereda un gen que le permite viajar en el tiempo. De hecho, ella es la última, la número doce, la que cerrará el misterioso "Círculo de los doce". Está acostumbrada a las rarezas. Su tía abuela Maddy tiene extrañas visiones, Lucy huyó se casa hace 17 años sin dejar rastro y su prima Charlotte, la perfecta y preciosa prima, está a punto de heredar un gen que le permitirá viajar en el tiempo. O eso creía, porque es Gwen quien finalmente recibe ese don y se convierte en una viajera del tiempo. Pero, además, no es una viajera cualquiera, es la última de ellos, la décimo segunda. La leyenda dice que, cuando su sangre se una con la de los otros once viajeros, se cerrará el "Círculo de los doce". Para cumplir su destino, emprende un viaje al pasado acompañada por el undécimo viajero: Gideon, un joven arrogante, sarcástico y atractivo con el que vivirá intensas emociones.


Agradecimientos a Leyre Pérez por el aviso

4 comentarios:

  1. Leí el libro y me gustó mucho, así que gracias por anunciar la pli, que sin duda voy a ver.
    Besoos.
    N.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe algo de la tercera pelicula?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Parece que con la segunda película explicaron algunas cosas que no estaban en el libro y no consiguió la suficiente audiencia que la primera película, aunque dejo en duda el final con la fotografía antigua de Gideon y ella juntos a otras personas bailando que sostenía Gwendolyn en la azotea de su casa, como si fueran recuerdos de su futuro, siendo una viajera del tiempo pero aun molesta con Gideon por sus secretos...Lo cual tal vez signifique que no exista una tercera parte de la película, aunque sea una tristeza, tal vez así sera.

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que la actriz tiene fotos del rodaje de Esmeralda en instagram si va a haber una tercera pelicula :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard