+

sábado, 29 de agosto de 2015

Todo sobre Just The Way You Are, la nueva adaptación filipina de Wattpad

Drake Sison apuesta con su mejor amigo Adrei que conseguirá ganarse el corazón de Sophia Taylor, una chica poco popular, rarita y empollona que acaba de transferirse a su instituto. Para que Drake gane el juego, solo hay una condición que le han puesto sus amigos: si Sofía finalmente se enamora de Drake, este deberá confesarla que todo es solo una apuesta. Pero ¿que ocurrirá si Sofía es mucho más inteligente de lo que todos pensaban? ¿Y si Drake también se enamora de ella?


La película está basada en el libro super-ventas de Ficción Pop: "The Bet" (La apuesta), que originalmente fue publicada en Wattpad por Kimberly Joy Villanueva (ilurvbooks). La adaptación se estrenó a principios de 2015 y ha cosechado bastante éxito entre los seguidores. 




Vi esta película hace unos días atraída por la sinopsis, que me recordaba a una de mis películas americanas favoritas: Alguien como tú. Pero algo bueno que tienen los filipinos en sus historias es que consiguen transformar un tópico en algo nuevo, divertido y romántico al mismo tiempo. Por otro lado, tenía curiosidad de ver una película de Star Cinema que no estuviera protagonizada por alguna de las dos parejas favoritas del cine adolescente pinoy (James Reid - Nadine Lustre y Daniel Padilla - Kathryn Bernardo), y lo cierto es que Enrique Gil y Liza Soberano me han sorprendido para bien. Ambos tienen mucha química, intercambios de miradas que hacen revolotear las mariposas en tu estómago y diálogos explosivos con los que ya te estás riendo antes de darte cuenta. Pero sobre todo no faltan las míticas escenas de chico sin camiseta al más puro estilo Jacob Black.

Si os gustó Alguien como tú, os recomiendo echar un vistazo a esta adaptación: Just The Way You Are.



Artículo realizado por Eva Rubio

7 comentarios:

  1. Pues nada, otra que me apunto porque tiene muy buena pinta xDDD
    Sabes que me dará algo antes de poder llegar a verlas todas, ¿verdad? jajaj

    Muaksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Parece de estilo estadounidense como el chico popular de la secundaria americana y la extraña de la escuela y poco emocionante siendo filipinos...Realmente parece aburrido y poco imaginativo.

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, gracias por la información.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! :) Pues tiene muy buena pinta!! A mi también me gusta la peli Alguien como tú, así que seguro que está también lo hace ;) Voy a apuntarla ya mismo para verla cuanto antes! Mil graciaas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola, la película parece muy buena y me muero de ganas de verla
    pero no la encuentro en ninguna parte. ¿Sabes donde puedo verla?

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Puedes decirme donde la viste?
    No la encuentro

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard