+

miércoles, 29 de julio de 2015

Hoy Aprendiz de diosa de Aimee Carter a 1,49 € ¿Ya lo tienes?

Hoy podrás comprar en Amazon, Casa del Libro, ITunes, entre otras plataformas digitales, Aprendiz de diosa a menos de dos euros. Como ya tenéis conocimiento muchos de vosotros, Darkiss ha dejado de publicar. Cada día es más difícil encontrar sus novelas en papel, no obstante, tenemos la opción digital. Mientras esperamos novedades sobre una nueva y posible línea juvenil del grupo editorial tras ser adquirida por Harper Collins, os animo a no desaprovechar la oferta. Yo ya he comprado Aprendiz de diosa y bueno... veremos qué tal está.

¿Ya la habéis leído alguno de vosotros? ¿Qué os ha parecido? 




Sinopsis: Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto.Ahora era el turno de Kate.Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.Pero si fracasaba...Convertirse en inmortal o morir en el intento.

3 comentarios:

  1. ¿Estarán pensando en retomar los títulos de Darkiss? Me encantó esta novela y ojalá, OJALÁ traigan el resto.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Esta novela la leí, fue HORRIBLE. Según empezó parecía la típica novela adolescente de fantasía, estilo Crepúsculo, pero en cierto punto se convierte en un total y absoluto sinsentido, rozando lo absurdo una y otra vez hasta el apoteósico final que acabó de estropearlo todo. Dios.

    ResponderEliminar
  3. yo la e leido y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard