+

domingo, 5 de julio de 2015

El fenómeno young adult en EEUU que está conquistando al resto del mundo.

Jessi Kirby es la autora de Un Corazón para dos, una de las novelas que la ha convertido en la escritora de moda entre los adolescentes de EE.UU. Ha sido seleccionada también como una de las nuevas voces para adolescentes por el ABC Children's Group's 2011 New Voices Top Ten List, gracias a sus tres novelas Golden, In honor y Moonglass donde ya ha tratado temas complejos. Actualmente Un corazón para dos ha sido comprada por Planeta Internacional y será publicada a nuestra lengua en septiembre de este mismo año. ¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar ya de esta novela?




¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? 

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquél que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas, y va en su busca. Quinn cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a Colton. La única salida es la verdad, pero ¿y si eso significa perderlo?


Una historia sobre la fuerza del amor y la alegría de vivir ante la adversidad. Una auténtica montaña rusa de emociones.

6 comentarios:

  1. ¡que buena pinta! me recuerda un poco a "corazón indio" de nieves herrero, pero sé que no tiene mucho que ver. ¡quiero leerlo!

    muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta escritora hasta hoy y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me parece una historia muy bonita y triste al mismo tiempo eso de ponerse en contacto con las personas que han recibido un órgano de un ser querido. Seguro que será una de mis lecturas de este otoño.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Tiene buenisima pinta!!
    Gracias por el info :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No habia oido hablar de este libro pero me ha llamado la atencion, especialmente el hecho de que la sinopsis parece interesante y muy original. Eso de ponerse en contacto con las personas que han recibido un organo me parece muy poco visto.

    Espero poder leerlo pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Awwww que buena pinta tiene, esa sinopsis ya me atrapo,tengo que leerlo!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy leí su sinopsis y la obra pinta bien :)

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard