+

martes, 2 de junio de 2015

No te pierdas toda la información sobre "Bittersweet" de Melanie Rostock

Recientemente llegó a mi casa dentro de una caja grande un SeeBook con el código QR que redirigía a la descarga para Kindle y en Epub de la novela. Además, la autora, Melanie Rostock, incluyó un pequeño detalle de dos gominolas: una amarga y otra dulce. No me lo esperaba, así que me pareció bastante original.

Esta es una foto con todas las cositas monosas que me llegaron.
(Intuyo que ya lo suponéis pero... El Kindle y la vela no están incluidos)


Melanie Rostock anteriormente trabajó como editora en Oz Editorial y más tarde se ha lanzado a autopublicar su propia novela New Adult, que ya está a la venta y que continúa en la lista de TOP ventas. Si tenéis interés podréis adquirirla en Amazon




Sinopsis: Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor.

Bambi sabe lo que es ser diferente, hasta su nombre lo es, sabe lo que es sentirse despreciada cada día por sus compañeros de clase y no poder hacer nada para cambiarlo.

La escritura le da el aliento que necesita para seguir adelante, la certeza de que es buena en algo. Y en este escenario aparece Liam, un chico de barrio que conoce en un taller de escritura. Liam no sabe lo que es tener una familia normal, un padre que no beba y maltrate, o una madre que no tome pastillas para protegerse de lo que la rodea. Bambi y Liam comparten lo que les salva de caer al vacío y eso los une, aunque ella sea una niña bien del centro y él un macarra malhablado del extrarradio. Pero cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.

NOTA: Este libro contiene leguaje explícito y escenas de sexo.




Agradecimientos a Melanie Rostock

4 comentarios:

  1. Que original lo de las gominolas y el libro pinta bien!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención :O
    Gracias por la info.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tenía echado el ojo en amazon, pues me gustó mucho la sinopsis. Muchas gracias por la información!! xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard