+

jueves, 18 de junio de 2015

Mariposas en tu estómago parte IV, ¡a la venta el 23 de junio!

No hay mejor manera de empezar el verano que con una buena lectura. Después del desenlace de Mariposas en tu estómago parte III (próximamente tendréis reseña de la tercera entrega), somos muchos los que estábamos esperando con ansias la continuación que por fin llega a nosotros. Aunque sale a la venta el día 23 de junio, la novela de Natalie Convers ya se encuentra en preventa en plataformas como Amazon.


Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia
Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

4 comentarios:

  1. Deseando leeer la cuarta parte. La entrega tres se quedó en lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Pues veréis la cuarta me la leí en u un día y desesperada x la quinta

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard