+

miércoles, 10 de junio de 2015

Harry Styles ¿protagonizará la adaptación cinematográfica de After?

Según informan varios medios, Harry Styles del grupo One Direction, podría ser el protagonista de la película del libro After, de Anna Todd, publicado en España por Planeta. Los sueños de la autora se han hecho realidad ya que, por si alguien no conoce el dato, esta obra surgió como un fanfic de Harry Styles y al ser publicada por una editorial, el nombre del prota paso a ser Hardin. 


Cosas de la vida, el "muso" de Anna Todd podría ser el chico que acabará encarnado a su personaje masculino principal. Por el momento no hay más datos a excepción de lo que cuenta The Hollywood Reporter: Jennifer Gibgot y Adam Shankman suenan como productores y Susan McMartin como la guionista.


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


De ser cierta ¿qué os parece la noticia?

17 comentarios:

  1. Yo espero que no sea así. Puede que sí ses el candidato perfecto, pero Harry no es como Hardin y no me gustaría verle en ese papel

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta, prefiero que sea otro.

    ResponderEliminar
  3. No le pega nada... No veo a Hardin como Harry para nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he comentado por FB lo que me parece esta noticia asi que no me voy a repetir por aqui :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Omg. Vale que el papel de Hardin esté inspirado en Harry pero no le veo como al personaje de Todd. Aun así no creo que sea él quien haga la película. Ya veremos a ver qué sale... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Será una alegría para Todd, pues si se inspiró en él que éste sea el prota ha de ser fantástico... A pesar de ello, mientras yo leía la saga mi Hardin era muy distinto a Harrin.
    Sea cuál sea el actor que lo inteprete espero que sepa trasmitir el auténtico Hardin Scott de Anna Todd :)
    Gracias por la info.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  7. Pocas veces hablo mal de un libro, pero este deberían quemarlo junto con el guion.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parecería muy injusto. Sinceramente, Hardin no tiene comparación con Harry, debido a que la escritora lo narra de una manera muy ouesta a Harry Styles, por ejemplo la actitud de chico malo que tiene Hardin en comparación con el angelito que parece Harry. Es más, a Zayn le pegaría más el papel de Hardin que el propio Harry.

    ResponderEliminar
  9. Creo que seria estupendo ,porque Harry fisicamente pega mucho para el papel y a al gente que dice que no deberia él de realizar ese papel porque no se parecen(no físicamnete),es un papel,¿creeis que cualquier actor es igual que algun personaje que haya echo? te tienes que identificar con él,pero no ser igual.

    ResponderEliminar
  10. Y yo realmente le veo haciendo ese papel,pero obviamente no va aser así,el no va a querer.

    ResponderEliminar
  11. Es tan extraño que a Todd se le ocurra pensar en Harry al hacer el personaje de Hardin ya que no tiene NADA que ver, he leído 3 veces After y se me hace mas al actor que sale en el booktrailer. Sea como sea me hace muchísima ilusión ver la peli ya que es uno de los mejores libros de esta línea que he leído.

    ResponderEliminar
  12. Ojala y no sea el , por que qdemas de que no me cae bien , no le quedaria el papel , y si el la fuera a protagonizar yo no lo averia , paranada....... Si quieren una opinion de quien megustaria quefueran los protagonistas : robert pattinson y kristen stewart , me encantaria volver a verlos juntos auque fuera en una pelicula y no soy la unica a miles de cientos de millones de personas y sin exagerar. Peronque no lo protagonize harry por el amor de dios

    ResponderEliminar
  13. Que no lo protagonice harry , edemas de que no me cae nada vien , no le quedaria para nada ese papel
    Mi opinion y recomendacion de quien lo podria pritagonizar: Robert pattinson y Kristen stewart , me encantaria que ellos la protagonizaran , y velberlos a ver juntos , auque sea en una pelicula , y no solo ami , sino acientos de miles de millones de personas( sin exagerar ) para simplificarlo , a todo en mundo
    Para terminar insisto: por el amor de dios no lo pongan a Harry

    ResponderEliminar
  14. Cuando leí After no pensaba en Harry como Hardin;se me hacía imposible imaginarmelo . Además siento que harry no sería buen actor, osea el tipo es cantante y ya fue

    ResponderEliminar
  15. Y creo que la saga After no tendría que ir a pantalla grande, digo, como que no da

    ResponderEliminar
  16. Ami me encantaria! Lei el libro cuando era fanfic y es exactamente como lo imaginaba estaba leyendo los comentarios y michas dicen que harry es lo opuesto a como es en el libro pero no es como si los demas protagonistas fueran lo mismo que en los libros van a actuar gente!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard