+

martes, 12 de mayo de 2015

Todas las novedades juvenil románticas y New Adult del mes de mayo

El azul está de moda. Prácticamente todas las cubiertas de este mes tienen ese color de un modo u otro. ¿Será por el buen tiempo? Ahora mismo tengo la ventana abierta a mi espalda y ni siquiera el poco viento que entra me refresca un poquito. Sólo espero que el portátil no se me quede atascado mientras escribo esta entrada...

Entre las novedades voy a destacar aquellas que ya he leído o de las que al menos he leído sus primeras partes: entre ellas están Silber 2 de Kerstin Gier. La primera entrega estuvo muy entretenida y me vino genial para salir de ese bloqueo lector que tenía por aquel entonces. Con respecto a Lauren Kate, me abstengo a comentar nada de La Última lágrima (con todos mis respectos a los fans), A orillas de un mismo recuerdo no la he leído pero si otras de la misma escritora que me gustaron bastante. Además, os recomiendo la película de Speak que adaptaron de uno de sus libros. Otra novela interesante es la debut de Kami Garcia en solitario. Tuve la oportunidad de leerla en inglés y me gustó. Fue un acierto que las autoras se separaran, y merece la pena que aunque sea por curiosidad le deis una oportunidad. También pude leer la que hizo Margaret, y desde mi más humilde opinión me quedo con Kami. 

Respecto al resto de títulos, me llaman la atención la cubierta de La Chica de los Ojos Turquesa (acoso y New Adult), A través de las estrellas (la editora lo ha vendido tan bien que voy a tenerle que hincar el diente pronto), Algo tan sencillo como tuitear te quiero (parece que encontraremos algo nuevo de Blue Jeans y no suena nada mal), Boomerang: la trayectoria curva de tu boca a la mía (¿Es New Adult? La sinopsis pinta que sí), Mucho más que un club de chicas (¿Me leo la primera parte? Me han hablado tan bien de ella...). Respecto a los dos últimos títulos pues... como que no. Estoy algo cansada de la moda "me cargo a los protas con una enfermedad o les hago sufrir mucho durante toda la historia", para este verano voy a meterme de lleno con la comedia romántica y la acción (tal vez incluso me anime con Juego de Tronos), que es lo que más me apetece. 

¿Y a vosotros? ¿Qué género os apetece más leer este verano independientemente de las modas?










Información gracias o con fuente en: Neo Plataforma, Click Ediciones, Destino, Salamandra, Anaya, Alfaguara, Planeta, Oz editorial, Roca Editorial, Kiwi y B de Blok, Montena Ellas.


Atte. Eva Rubio

11 comentarios:

  1. Me toco en un sorteo "A traves de un mar de estrellas" así que estoy deseando de leerlo^^

    Muy buenas publicaciones^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, que casualidad que sean casi todas azules

    ResponderEliminar
  3. Algunas de ellas ya están en mi wishlist :)

    ¡¡ Nos leemos, Eva !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas de La chica de los ojos... y A través del... En cuanto a historias, me leí la 1º parte de Mucho más que... y me gustó bastante, así que esta me la apunto. La de Disonancia tb pinta bien. Gracias por la info, Eva ;)

    ResponderEliminar
  5. La primera parte "El club de los corazones solitarios" te la recomiendo :) Empecé a leer el libro no esperando gran cosa, pero lo terminé con una sonrisa. Tengo muy buen recuerdo de él.

    ResponderEliminar
  6. Hola, amigos! Quería preguntar por la fecha de publicación de Zero de Morgan Dark. Tenía entendido que también salía en mayo pero como no la he visto en la lista me han entrado las dudas. Estoy deseando leer este libro después de todo el revuelo que está causando en Internet y demás. Espero que podáis ayudarme. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Zero sale en papel en junio porque han ampliado la tirada inicial. Es una de las novedades más esperadas del año, verdad?

      Eliminar
  7. Hola! Pff este viento que hace no refresca nada, la calor te deja vaga(al menos a mi) asi que este mes he leido muy poco. Entre la calor, todos los deberes y proyectos del cole, ademas de los examenes...pff que ganas de que lleguen las vaciones. De los libros que mencionas la que as me llama la atencion es a traves de las estrellas, aunque su primera parte aun no la tengo leido. Y si yo tambien deberia de probar a leer comedia romantica y un poco mas de accion porque tanto amor y melodrama me esta cansando.
    De las autoconclusivas tengo muchisimas ganas de leer Desde que te fuiste y Girl Online. *.*

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues hay unas cuántas que me llaman mucho la atención, así que van a ir a mi lista. Muchas gracias por toda la información!! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo ganas a Zero también! Me leí la sinopsis y me parece muy interesante. Alguien sabe la fecha de publicación?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard