+

domingo, 10 de mayo de 2015

Conoce todo sobre el nuevo casting protagonista que adaptará la serie TV de Cazadores de Sombras

Prácticamente ABC ya ha dado a conocer el elenco principal de actores que se encargarán de realizar la adaptación en serie TV de Cazadores de Sombras. Algunos de los interpretes no los conocía, pero por ahora todo pinta bien. Después de ver la película no quedé muy conforme con el actor que se encargó de Jace (excesivamente delgado para el papel), esperemos que Dominic Sherwood pueda estar a la altura. Por ahora, mi mayor curiosidad es saber quién hará de Magnus Bane, el actor que interpretó el de la versión cinematográfica me encantó.

¿Y vosotros? ¿Qué os parece el nuevo reparto?


Katherine McNamara como Clary Fray



Dominic Sherwood como Jace



Alberto Rosende como Simon



Emeraude Toubia como Isabelle



Matthew Daddario como Alec Lightwood



Isaiah Mustafa como Luke Garroway


23 comentarios:

  1. Bueno, pues a ver cómo sale esta nueva serie, aunque a mi el actor que hacía de Jace me gustaba muchísimo, al contrario que a ti jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encantabaa y lilly collins igual me gustaba como clary

      Eliminar
  2. La verdad...me gustaba mas el otro reparto, quizas el que interpretaba a jace le venia grande el papel pero me gustaba mas. La otra Izzy, la otra Clary en donde Lili Collins estaba preciosa, para algunos ella no encajaba como Clary pero yo creo que le daba un toque mistico. No dire mas,...el otro casting me gustaba mas, pero les dare una oportunidad a estos. Lo malo que tenia la pelicuka es que la pifiaron con la historia.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el único que me convence es Alec. Los demás cuanto más los veo menos me gustan para los personajes xDDD

    ResponderEliminar
  4. A mí del reparto de la película me encantaba Isabelle, era la imagen que tenía de ella, espigada, alta, delgada...el resto no me daban más, y el que menos era Jace claro, tanto por el aspecto de yonki descuidado como por la malísima actuación.
    Respecto a este casting, tengo que verlo en acción para opinar porque así a voz de pronto no me llama ninguno. Pero les daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el que va a hacer de Alec, creo que más que el de la película (que también me gustó). En cuanto a Clary y Jace, también me gustan más así, aunque los otros no lo hicieron mal, se ciñeron a lo que estaba escrito. Aún así, me gustó mucho Robert Sheehan, así que espero que el nuevo Simon me guste tanto como él, pero creo que para mí es un poco difícil... xD

    ResponderEliminar
  6. El que menos me convence es Luke, el resto me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me gusta Isabel se ve tan delicada como una flor en el libro la describen femenina y muy regia pero se sabe que puede peliar y defenderse a si misma en cambio la de ahora... pésima elección.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba el luke de antes el de ahora no tiene pinta de hombre lobo ni de cazador de sombras.

    ResponderEliminar
  9. Simon en esa foto tiene una frente de zombie terrible

    ResponderEliminar
  10. Me gustan, auque hubiera preferido los actores originales.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo más estos actores, al menos en lo que respecta al físico. Ya que son más parecidos a cómo me los había imaginado, salvo Clary, pues prefiero a la actriz que hizo la película. Por lo demás, estoy impaciente de que se estrene la serie yaaa!! :$

    ResponderEliminar
  12. Menos Luke y Simon (Robert fue magnifico como Simon), no me desagrada el reparto, es mas Dominic me encanta como Jace (al contrario que Jamie. Solo espero que Magnus vuelva a ser Gao

    ResponderEliminar
  13. Amé los actores de la película, sobre todo a James Campbell Bower, y hubiera preferido los mismos, pero les daré una oportunidad a los nuevos.

    PD: Muero por saber quien interpretará a Magnus Bane ♥

    ResponderEliminar
  14. Vamos allá con mi argumento, debo contarlo a alguien, es grande.
    Yo primero vi la película, pero los libros ya los conocía, pero no los había leído, por lo que la película me gustó, y nació mi ansia por querer leer los libros, así que ya tenía una imagen de los personajes con los actores; Y como era de esperarse, los libros fueron mejores, pero la película nunca dejó de decepcionarme, un poquito quizá, pero sólo porque quitaron, excluyeron, cambiaron, y agregaron cosas que no, no por el reparto, para mí, todos ellos quedaban muy bien.
    ¡Pero! me dí cuenta después de que:
    - Jamie era demasiado flaquito, tanto de cuerpo como su rostro para ser mi apuesto y de músculos fuertes Jace, pero tiene lo de ser muy divertido y sarcástico al estilo Jace; Dominic poco a poco me va convenciendo más y mucho ayudó ese gif que han puesto ;)))
    - Lily Collins para mí hizo excelente su papel de Clary, es de las que más me duele que no participen en la serie, pues es pequeñita y tiene esos ojos grandes característicos de Clary; Katherine es linda, pero aún no me convence mucho.
    - Robert S. caracterizó muy bien a Simon, me encantó, él es muy alegre y cuenta chistes como Simon (por lo que eh visto en entrevistas y series en las que ha participado), y después de leer los libros hasta me lo eh imaginado de vampiro y creo que si le queda, yo deseaba que él siguiera siendo Simon porque Alberto R. no me gusta nada, tiene algo que aún no me convence.
    - De la chica que hará a Isabelle aún no tengo comentarios, aunque si se parece mucho a mi Isabelle imaginaria ideal.
    - Apenas me vengo enterando del que hará de Alec, y me ha gustado bastante.
    - De Luke... no es que sea racista pero, no me imaginaba que Luke del libro fuera de color.

    Igual que tú ¡muero por saber quien hará de Magnus B.! En mi opinión Godfrey Gao hizo un trabajo excelente, tiene ese aire de misterio y magia(?).

    Después de todo este texto, son una página genial, saludos.

    ResponderEliminar
  15. ahora todos aman al cast antiguo, por favor nadie los quería porque apestaban, la película fue un fracaso rotundo por algo, el que hacía de jace era cualquiera, alec tenía como 40 años, clary tenía menos carisma que un molusco. Deberían superarlo ya, cassandra clare está cansada del tema. Los nuevos actores se ven bastante bien hasta ahora, tendremos que esperar a ver cómo se desenvuelven en el papel pero se ve futuro, tienen a favor que al ser una serie pueden profundizar más en la historia y en los personajes.

    ResponderEliminar
  16. Hola! :) No se mucho del casting sobre Cazadores de Sombras, ya que la primera adaptacion me desepciono hasta no poder....A ver si estos actores lo hacen mejor, porque la eleccion del cast antiguo como que fue muy malo. Al menos desde mi punto de vista.
    Estropearon la pelicula. Solo espero que esta vez lo hagan mejor, a esperar se ha dicho.

    Besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard