+

miércoles, 20 de mayo de 2015

Apuesto por ti será reeditada en ebook para junio con nueva cubierta y saldrá a la venta su continuación

Hace un par de  años, Ediciones Kiwi sacó a la venta la novela Apuesto por ti de Jònia Anatòlia con una edición que actualmente está descatalogada. Ahora la editorial va a relanzarla en formato ebook con nueva (y mucho más acertada) cubierta junto a su continuación Porque te quiero. Aquí os dejo la info:



Sinopsis:
Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto, ni oído de ella, en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor.
Decidida a saber qué ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

Anterior cubierta de la novela



Sinopsis próximamente

Ambas novelas saldrán a la venta el 1 de junio de 2015

6 comentarios:

  1. Holaaa! ! :) No conocía estos libros y me parecen super interesante. Pero tenía una duda.....las nuevas ediciones sólo saldrán en formato ebook? O también saldrán en papel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que por el momento sólo en formato ebook. Si me entero de algo más, informaré :)

      Eliminar
    2. Graciaaas!! :P Soy una amante de los libros en papel, pero si no queda más remedio me los leeré en ebook :)

      Eliminar
  2. Wow! Muy buena pinta.
    ¿Podrían explicar cómo manejarse para comprar los libros en ebook?

    Y sobre "Mariposas en tu estómago" me encantaría leerlo pero aún no sé cómo, podrían echarme una mano?

    PD: conocí a Natalie Convers por primera vez en una conferencia y enamoré ^.^ Eres genial, así pues empecé a buscar el blog y llegué aquí. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! En su día me llamó la atención el primero, pero lo fui dejando y al final nada. Me alegra de que la vayan a reeditar y que saquen la segunda, a ver si esta vez me animo y no la voy dejando.
    Besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard