+

martes, 21 de abril de 2015

Todas las novedades juvenil románticas del mes de abril (2015)

Ya han salido prácticamente todas las novedades del mes de abril y aquí va un recopilatorio de lo que encontraremos en librerías: A través de un mar de estrellas (que como anuncia la editorial: " está basada en el clásico de La pimpinela escarlata pero en un mundo futurista, la historia de Persis Blake os encantará. Dejaros enamorar por la Amapola silvestre"), Te daré las estrellas y mucho más (He probado de esta autora Una canción para ti y luego no leí más de ella. Por lo poco que sé, Sarah Dessen es una de las autoras superventas de MaevaYoung), Vega Jane y el Reino de lo desconocido (esta historia sí he tenido la oportunidad de leerla y me encantó. Comienza como una novela juvenil de fantasía más y luego va madurando con unos personajes muy fuertes. Me encantó tanto la chica protagonista como el chico del que ella se enamora), El Sueño de Berlín (que se ha llevado el último Premio Anaya. La chica protagonista sufre de TOC y se enamorará de un chico que decide ayudarla), La Elección Final (la tercera entrega de la trilogía. No he leído todavía la primera pero me han comentado que está entretenida),  Hacia el azul perpetuo (tercera parte de la trilogía. La primera me gustó y en uno de estos días me lanzaré con la continuación de esta "distopía"), Mi corazón en los días grises (¡El título me ha enamorado!, aunque la sinopsis no tanto), Nadie como tú (una novela New Adult de la que he oído hablar muy bien) y Amor en verso (¡Ya tengo la novela y en breve comenzaré a leerla!).











Fuentes y Agradecimientos
Montena, Booket, B de Blok, Alfaguara, Anaya, MaevaYoung y Oz Editorial.

6 comentarios:

  1. Sólo me interesa el de Sarah Dessen, pero por el momento no me lo compraré ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama es A través de un mar de estrellas, ya que el otro libro que leí de la autora me gustó un montón.
    Ahora estoy leyendo Mi corazón en los días grises y me está sorprendiendo muy gratamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Madre mía cuanta novedad jajajajaja xD
    Hay algunos que nos llaman la atención, así que muchas gracias por compartirlo ^^
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Qué de novedades :) Algunos me llaman más que otros pero hay alguno que seguro leeré en algún momento.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer la primera que mencionas, aunque donde resplandecen las entrellas aun no me lo he leido asi que ya puedo ir haciendo un hueco para darle tiempo...No he tenido oportunidad de probar Sarah Deseen, asi que antes de leer esta novedad, intentare hacerme con sus demas libros! La que mas me llama de ahi es Amor en verso!!! Ya nos contaras como esta :) Por cierto, Nadie como tu salio el año pasado no? jaja estoy segura de que me lo lei.

    Gracias por las novedades!
    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard