+

miércoles, 8 de abril de 2015

Nina Dobrev abandonará Crónicas Vampíricas tras la sexta temporada

Sabemos que sois muchos los fans de la serie de televisión basada en las novelas de L. J. Smith y por eso os traigo esta impactante noticia: Nina Dobrev, la actriz protagonista de Crónicas Vampíricas, abandonará la serie tras la sexta temporada. Pero según los productores, la historia continuara a pesar de la marcha de "Elena" aunque centrandose más en los "hermanos Salvatore".



¿Qué os parece la noticia? ¿Seguiréis viendo la serie a pesar de la marcha de Elena?

9 comentarios:

  1. Hola! Pues yo estoy decepcionada con la noticia, y la verdad que no sé qué van a inventarse sin el personaje de Elena. Lo único que me atraía ahora de la serie eran Dalena u.u A ver cómo lo arreglan...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Neftis.. La verdad es que hacia ya un tiempo que se notaba que no estaba agusto, así que.. Mejor no alargar lo inevitable.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Neftis! ejjeje
    y menos mal que se va, porque de verdad, de toda la serie es a mi parecer la que peor actua...
    cuando la veo en pantalla no me la creo nada...
    Tambien ha salido el rumor de que la septima temporada sera la ultima, aunque no esta del todo confirmado!

    ResponderEliminar
  4. En realidad debo admitir que la noticia no me molesta para nada, lo que me intriga más es el como van a acomodar su falta en la serie, me refiero que cuanto no han pasado Daemon y Elena para estar juntos y de repente ella se va eso nos deja con un Daemon muerto de amor o solo seguirá siendo él he ignoraremos el hecho de que dijo amar para toda la vida a Elena..... creo que se las van a ver difícil pero me interesa saber que pasa.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy muy triste..... Elena me gusta mucho... :(

    ResponderEliminar
  6. La verdad no se como tomarme la noticia, porque el personaje de Elena me desesperaba. Pero la cosa es de que están quitando a un personaje principal y pues como que no entiendo que podrían poner porque Nina era katherine, elena, la döppelganger y así entonces pues no se, de todos modos si no funciona ya tenemos The Originals <3

    ResponderEliminar
  7. A mi la verda Nina ni me iva ni me venia, pero adoraba a la pareja DELENA era la razón por la cual miraba la serie, ahora tras su marchas no se si continuaré viendola, fijo que empareján a Damon con Bonie . A ver cmo lo enfocan.

    ResponderEliminar
  8. Me parece fatal pq aunque llevo muy poco tiempo viendo la serie como quiten a Elena no se q van a hacer ,en mi opinión deberían buscar a una actriz parecida.(P.D me encanta este blog lo acabo d ver y parece leerme la mente pq me encantan todos los temas lo único q no entiendo son los concursos si alguien me puede mandar un correo explicandomelo se lo agradecería mucho....elisarv8@gmail.com)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard