+

domingo, 5 de abril de 2015

Esta noche a las 22:10 Antena 3 emite en el Peliculón Divergente

Hoy domingo, día 5, a las 22:10h Antena 3 emitirá la primera adaptación cinematográfica de la saga Divergente en su canal, dentro de la sesión del Peliculón. Seguramente la veré de nuevo, aprovechando que ahora mismo Insurgente está en el cine.

La primera novela me gustó mucho y todavía tengo pendiente la segunda y la tercera. Espero animarme muy pronto para acabar la saga. Por ahora, ya me han adelantado que la película de Insurgente guarda poco parecido con los libros. ¿Alguno de vosotros ya ha podido comprobarlo?



3 comentarios:

  1. Yo creo que el primero se parecía mucho, pero no he leído más. A ver si pronto puedo ver la segunda peli ;o)
    Besotes distópicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy preparada para verla^^

    La verdad es que la segunda me gusto más que la primera, pero aun así, es fantástica^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo me he leído los 3 libros y he visto ambas películas. La verdad es que Insurgente (libro) me costó un poco de digerir y tardé más de lo que suelo tardar. No obstante me leí todos y al ir ver la película he de decir que... ¡ME ENCANTÓ!

    No se me hizo nada pesada y acabé de entender algunas cosillas que se me quedaron sueltas en el libro porque como ya he dicho, no me terminaba de atrapar...

    Os animo a tod@s como mínimo ver la película.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard