+

jueves, 19 de marzo de 2015

Tráiler oficial en español de la adaptación cinematográfica de Ciudad de Papel

¡¡Ya está aquí!! y tiene toda la pinta de que la película me va a gustar, aunque todavía no se si más que la de Bajo la misma estrella.

Por cierto, el otro día vi Juno, y de algún modo me recordó a los protagonistas de esta adaptación. Últimamente veo cada vez más pelis juvenil románticas con chicas guapas y chicos más sencillos que se salen del estereotipo. ¿Que os parece a vosotros este cambio?




Sinopsis: En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?






5 comentarios:

  1. He escuchado que sale en Agosto!! Me dara tiempo para leer el libro que aun no lo he hecho! :) jeje el trailer parece prometedor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El trailer tiene buena pinta, aunque aún no leí el libro xD

    ResponderEliminar
  3. El trailer tiene muy buena pinta, se parece mucho al libro, espero que así sea!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, y no he leído el libro así que... me darás tiempo para agosto :P
    Gracias por la info.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard