+

lunes, 2 de febrero de 2015

Todas las novedades juvenil románticas para febrero de 2015. ¡Aprovecha San Valentin!

Se acerca San Valentín, y nada mejor para celebrarlo que regalar a esa persona que amamos un buen libro lleno de cariño. Para este mes nos encontramos con bastantes novedades que acaban su historia o continúan, entre las que destacan una de las que más espero: la tercera parte de Susurros de A. G. Howard: Engaños (¿Con qué chico se quedará ella. ¿Humano o inmortal? Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere). Seguida de un New Adult de la misma colección que Mariposas En tu estómago de Natalie Convers, Heaven: el hilo rojo del destino de escritora Lucía Arca (Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Una mágica historia de amor donde los sueños se hacen realidad y la acción y la pasión están aseguradas); de Amanecer rojo de Rebeca Maizel (El esperado final de “La reina vampira”, una saga con fans en todo el mundo); de Te daría el mundo de Jandy Nelson de la misma autora de El cielo está en cualquier lugar (la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable. Una brillante historia sobre el primer amor, la familia y la traición.); de la última entrega de Alas: Destino de Aprilynne Pike (Una reinvención de las hadas llena de acción, aventuras y romance. Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños.); de Heima es hogar en islandés escrita por Laia Soler (El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.); de una de las apuestas de la nueva colección New Adult de editorial Titania llamada Fresh!: Cada vez que llueve de Lisa de Jong (El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual.); y de Una y otra vez de Tamara Ireland Stone, la continuación de El Tiempo entre nosotros, una historia de viajes en el tiempo de B de Blok (Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.).



Ficha editorial (Próximamente)






















¿Qué os parecen? ¿Ya le habéis echado el ojo a alguno?



Art. realizado por Eva Rubio

8 comentarios:

  1. Qué ganas de leer algunas novelas. La portada de Cada vez que llueve nos gusta mucho.
    Púrpura romántica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Púrpura romántica!!! Tiene una enorme pintaza :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés y Una y otra vez ^^

    Gracias por la información ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la portada de Amanecer Eterno!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a Te daría el mundo; espero que sea tan entrañable como El cielo está en cualquier lugar. También me llama Heima es hogar en islandés, que el libro anterior de la autora me dejó muy buen sabor de boca.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. El de Laia Soler tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas de leer Te daría el mundo...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard