+

sábado, 14 de febrero de 2015

Sorteo de San Valentín: ¡Consigue un neceser de maquillaje Essence gracias a Mariposas en tu estómago!





Requisitos
  1. Vivir en España o tener a alguien aquí que pueda recibir el paquete.
  2. Ser seguidor de JR en Facebook.
  3. Ser seguidor de Natalie Convers en Facebook y Twitter.
  4. Dejar un comentario en esta entrada -desde vuestra cuenta Blogger- diciendo que participáis, poniendo vuestro nombre en Facebook y Twitter y contando en unas pocas líneas qué San Valentín recordáis con más cariño por haberos hecho sentir mariposas en vuestro estómago. Si no tenéis pareja, podéis contar como sería vuestro San Valentín ideal. Por ejemplo: Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Rocío Muñoz. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el actual porque lo comparto con la persona que amo. Para mí, San Valentín son todos los días a su lado.
  5. Compartir en vuestro perfil de Facebook esta imagen (pincha sobre ella y escoge la opción compartir), junto a la frase: ¡Sorteo de San Valentín en JR!




Bases
  1. El plazo para participar es hasta el 26 de febrero a las 12 de la noche (hora española).
  2. El premio consiste en un neceser de maquillaje Essence gracias a Mariposas en tu estómago (podéis ver el contenido en las fotos de arriba) y un ebook de la novela.
  3. Una vez recibidos todos los comentarios, se elegirá el ganador mediante Random.org.
  4. El ganador se anunciará el 27 de febrero de 2015.
  5.  
¡Suerte!

Agradecimientos a editorial Click Ediciones y Essence

50 comentarios:

  1. ¡Hola! :)

    Participo en el sorteo. Mi nombre en facebook es Esther Abellán y mi usuario en twitter es @eal_93 :)

    Mi San Valentín ideal y que me haría sentir mariposas en el estómago, sería aquel que no se basa en regalos materiales, sino que preferiría un plan casero de cena romántica con velas perfumadas, sesión de películas románticas y un buen montón de mimos, abrazos y besos ^-^

    ¡Gracias por el sorteo y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¡participo en este sorteo! Mi nombre en Facebook es Lucía González Carvallo y en Twitter es @lugonca93. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el que pasé hace 3 años con la persona que hasta ahora más quise y que más especial me hizo sentir. Todos los días eran únicos a su lado..
    Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola,participo en el sorteo.Mi nombre en Facebook es Manu Fariña Veira y en twitter es @manu_2177.El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el del año 2009, le regale a mi pareja una habitación de hotel con jacuzzi incluido (L).

    ResponderEliminar
  4. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Lo Infinito, en twitter @LoInfinito. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es todos desde que conozco a mi chico (ya van 5 SValentines). Un saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Ana Peñalver Sánchez y mi twitter @CrazyAnnieTMI El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es este porque me he dado cuenta de que lo que de verdad importa son esos pequeños momentos que te hacen ser feliz, y que hay que disfrutarlos mientras duren.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Participo en el sorteo . Mi nombre en facebook es Marta gallego adan y mi twitter @GallegoAdan . El san valentin que me ha hecho sentir mariposas en mi estomago ha sido el anterior , porque gracias a mis amigas pude tener una de mis mejores noches de mi vida y no fue el tema principal el amor sino la amistad porque no me importaba lo que pensara los demas sino lo que pensaba de mi misma y eso me hizo madurar mucho .

    ResponderEliminar
  7. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Veronica Villar.

    Cualquier dia puede ser un San Valentín que me haga sentir mariposas en mi estómago siempre que reciba cariño de la gente que quiero.

    San Valentin no es solo para las parejas, los solteros tenemos a nuestros amig@s y familia ;)

    Gracias por el sorteo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo, mi nombre en Facebook es Clara Perez y en Twitter @clarampj.
    Para mi el mejor San Valentin ha sido el de este año ya que tras mucho tiempo me he juntado con mis amigos de toda la vid,a a los que adoro.
    Hay muchos tipos de amor distintos, a tu familia, amigos, pareja e incluso mascota, pero sin duda las mejores mariposas que sientes en tu estómago son aquellas que aparecen cuando te das cuenta de que para poder amar a tanta gente lo primero que has de hacer es amate a ti mismo.

    ResponderEliminar
  9. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Ona cano y en Twitter ona_cc El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago son todos los dias a su lado y me encanta como es porque aunque le diga que no quiero celebrarlo siempre me regala algo aun sabiendo que no recibira nada a cambio.

    ResponderEliminar
  10. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Janire Larrainzar.y en twiter @Jannire El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago fue hace dos años cuando habiamos quedado las amigas solteras para ver una pelicula y cuando llege el chico que me gustaba habia ido tambien junto a dos amigos mas. Esa noche senti mariposas y me puse colorada, no paso nada pero al dia siguiente me llamo para quedar. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me apunto sorteo ^_^

    Mi nombre en facebook es el mismo y en twitter soy @conchitar82

    Mi San Valentín que recuerdo con mejor sabor de boca fue el primero junto a mi marido, la verdad es que hasta entonces todos los años había sido un día más y ese fue muy especial, una cenita romántica, compartir unos regalitos y sentir que puedes significar mucho para una persona.

    Muchas gracias por el sorteo, un saludín

    ResponderEliminar
  12. Buenos días! ¡Participo en el concurso! Mi nombre en facebook es Daniela Ulabarez Rengifo (/reiko2052) y mi twitter @Reiiko_tk. No he tenido ningún novio. El dia más romántico sería el cual él se me declarara de forma divertida, sencilla y memorable. Soy muy romantica. "Te apuntas a un viaje... sin pensar en el destino?" Awww :$

    ResponderEliminar
  13. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es chelo moa. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago fue cuando conoci a mi novio, me regalo una rosa y lo recuerdo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo y comparto, soy patricia_rl26 y Patricia Romero Lopez. Mi San Valentin ideal es una cena romántica a la luz de las velas.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito el sorteo, guapa, ;o) Es un lote muy cuco.
    Besotes con mariposas.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo en el sorteo. Mi nombre en Facebook es Xiomara BC i en Twitter XCusatti. El San Valentin que me hizo sentir más mariposas en el estómago fue hace tres años cuando mi novio y yo estábamos enfadados y de repente él apareció con una rosa en la mano, sonriendo, y me besó. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo encantada en el sorteo. Mi nombre en facebook es evabosch.4 y el de twitter es evabosch4. El mejor San Valentín que he pasado fue, cuando salí de la ducha de la casa de mi novio, había llenado la casa de pétalos y la mesa, con cena incluida!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo también me apunto en el sorteo. Mi nombre en Facebook es Patricia Villas y el Twitter Ciudadela de libros ( @Skittlesblog ). Aunque nosotros no solemos celebrar San Valentín, este año lo hemos hecho un poco más especial porque este año nos hemos comprometido y nos casaremos el año que viene! Supongo que más especial será el próximo cuando sea el primero de casados. ^^

    Un besito y gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!! En Facebook soy Ana María García Rodríguez y en twitter @pypperani.
    He sentido mariposas en San Valentín cuando mi novio me mandó un ramo de rosas al trabajo de improviso.

    ResponderEliminar
  20. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Laura Morales. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el primero que pasé con mi ahora marido, hace 13 años. Teníamos casi 18 años y fue muy especial. Desde ese momento, cada San Valentín es mas especial que el anterior. ¡Por mil San Valentines a tu lado!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Participo en el sorteo. Mi nombre en facebook es Alborada Muñoz y mi twitter @aLbOmM. El San Valentin que me haria sentir mariposas en el estómago sería en el que me regalaran una rosa con un verdadero beso. <3

    ResponderEliminar
  22. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Laura Gonzalez y en twitter soy @LibrosEncantado. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago fue el año pasado porque lo compartí con aquella persona que más quería y que por desgracia ya no está a mi lado.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo también me animo a participar en el sorteo :D Mi nombre en facebook es Vir de Bk y en twitter @Vir_Bk. Yo lo cierto es que no soy de celebrar San Valentín, creo que si quieres a alguien tienes que demostrárselo y tener detalles con él todos los días del año y no sólo uno en especial. Así que para mí un día romántico que me hiciera sentir mariposas en mi estómago sería cualquiera en el que estuviera con la persona que quiero haciendo cualquier cosa que para nosotros fuera especial.

    Gracias por el sorteo :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! Participo en el sorteo. Mi nombre en facebook es Alborada Muñoz y mi twitter @aLbOmM. El San Valentin que me haria sentir mariposas en el estómago sería en el que me regalaran una rosa con un verdadero beso. <3

    ResponderEliminar
  25. Hola :) Participo en el sorteo. En Facebook soy Anka Ash y en Twitter @AnkaAshP. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago ha sido el del año pasado y el de este año porque lo he pasado con mi pareja. Aunque todo el año es San Valentin para nosotros, siempre hacemos algo especial por estas fechas y este año ha sido memorable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo en el sorteo. En facebook soy Kelly Collía Guerra y mi twitter es @kellycollia. El san valentín que haría que sintiese mariposas en el estomago sería aquel en cual me pidiesen matrimonio en disneyland paris

    ResponderEliminar
  27. Hola! Participo en el sorteo. Mi nombre en facebook es Rayhana Nahar y mi twitter @crazzyliife. El San Valentin que me haria sentir mariposas en el estomago seria uno en la cual mi chico ideal me trajiera flores y una carta de amor, con bombones también. XD 😍 Me gustaría que simplemente fuera un día de San valentín simple.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola :) ¡Participo en el sorteo!

    Mi nombre en Facebook es Valverde y en Twitter @Iris15_11

    El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago no es un día cualquiera, es cada día por la mañana, nada más abrir los ojos y encontrarme cara a cara los de la otra persona, aquella cuya mirada y sonrisa no puedo dejar de pensar y con la que sueño todas las noches. Porque, sin saberlo, hace que cada día tenga mariposas en mi estómago con solo saber que lo que siento es correspondido y levantarme cada día para vivirlo con él como si fuera el último

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Participo en el sorteo :):)

    Facebook: Lidia Pérez (Sigo a JR y a Convers)
    Twitter: Yerathel41 (Sigo a Convers)
    Anuncio en facebook: https://www.facebook.com/YerathelBooks/posts/767942176633068

    Mi san valentín mas especial fue mi primer san valentín con mi pareja que me llevo a un hotel y cuando entré toda la habitación estaba decorada, rosas, velas y fotos nuestras en la paredes, un enorme te quiero en la pared, regalos sobre la cama... Una cena en el ático bajo las estrellas... fue realmente mágico. Imposible de superar en realidad :) Lo mejor de todo es que algunos de los regalos estaban hechos a mano, se dió un buen trabajo mi chico. Lo adoro.

    Muchas gracias por la oportunidad y el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Rosa Cortina Suco y en twitter @Rosacs70. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es uno hace 4 años cuando mi pareja me llevo de fin de semana a una casa rural en Portugal.
    comparto en facebook: https://www.facebook.com/rosa.cortina.suco/posts/327268140799939?pnref=story

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo en el sorteo y mi nombre en fb es ana alonso corral y mi compartido https://www.facebook.com/nubetana/posts/953876374631479?pnref=story. en twitter @aalonsocorral

    Mi dia de san valentin mas especial son todos, pero el que más el año que conocí al que hoy es mi marido y padre de mis 2 hijos......menuda cena se curró el hombre y me pidió matrimonio..... casi me caigo de la emoción, eso ya hace mas de 25 años y seguimos amándonos como el primer día <3

    ResponderEliminar
  32. he vuelto a compartir la imagen ya que se me había olvidado poner la frase... este es el compartido https://www.facebook.com/nubetana/posts/953878981297885?pnref=story. gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  33. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Irune Burgos y en twitter @Star_Irune.
    El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el de el año pasado por que estaba con la persona que mas quería y junto a él todos los días de mi vida eran San Valentín <3

    ResponderEliminar
  34. Hola! Participo en el sorte mi nombre en facebook es Salma Nahhas Valios y en twitter @NahhasSalma
    Mi san valentín que me ha hecho sentir mariposas en el estómago sería que me llevara a hacer algún deporte de riesgo, paracaidismo, puenting o simplemente bucear con peces tropicales. En realidad me conformo con que sus acciones sean sinceras y que le salga todo del corazón ♥
    Gracias por ofrecernos tal oportunidad y espero ganar:)

    ResponderEliminar
  35. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Montse Robledo.
    Y lo cierto es que si, teniendo pareja las mariposas están ahí siempre (desde hace ya 14 años!!!), pero cualquier detalle que tenga en fechas tan señaladas lo guardo con especial cariño. Aunque admito que cuando viviamos lejos y me llegaba una rosa a casa por mensajero, las mariposas volaban un poquito más alto.

    ¡Suerte a todos!
    Y a ver si tengo regalito de cumple en JR que justo es el 21 jejeje

    ResponderEliminar
  36. Por cierto! Mi nombre en twitter es @AmorYPalabrasB, perdón!!

    ResponderEliminar
  37. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Gloria Molpeceres. Y en twitter @GloriaMolpe. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el que compartiré con mi novio el año que viene porque este año no hemos podido pasarlo juntos.Pero aún así para mí todos los días son únicos y todos los días se tiene que demostrar que te importa tu pareja aunque sea a distancia.

    ResponderEliminar
  38. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Tatiana Ochoa Jumbo. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el actual porque lo pasé con mi novio, al que re amo, se comportó tan lindo conmigo que me hizo sobrepasar cualquier límite de la felicidad si lo hubiera; me hizo feliz, sentirme como en un cuento de hadas en el que todo es realidad. Obviamente, de mí también recibió mucho cariño y amor.
    Y para terminar solo puedo decir que ha sido el mejor San Valentín que he pasado en mi vida por estar junto a la persona a la que amo y por compartir tan bellos momentos con él.

    ResponderEliminar
  39. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Martha Serrano González. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el actual porque lo comparto con la persona que amo. Para mí, San Valentín son todos los días a su lado. ¡Me encanta el regalo del sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Noa Abreu y en twitter es @Noa_Bonaparte. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el de hace 8 años porque se declaró mi novio y desde entonces estamos juntos. Empezamos muy jovencitos pero ¡aún seguimos! =) Me encanta el regalo y tengo ganas de hincarle el diente a esos super libros

    ResponderEliminar
  41. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Ina Mararu y en Twitter soy @doynaM.

    El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago es el actual y el anterior y el anterior al anterior...es decir los tres ultimos San Valentines han sido muy especiales y me han hecho sentir maripositas en el estomago, porque mi dulce y amada pareja, mi chico, es un amor de hombre y siempre consique sorprenderme con cada detalle que hace...sea un día especial en el calendario o sea un día cualquiera de la semana... Y con una persona así a tu lado da gusto levantarse por la mañana y afrontar el día a día...ya que él me hace sentir mariposas en el estomago en los momentos que menos me los espero... Y espero que este sentimiento siga por muchos y muchos año (San Valentines y demás fiestas...jeje) ... <3 ;)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! ¡¡Participo en el sorteo!! Mi nombre en Facebook es "Valeria Raseron Vargas" y en Twitter es @Angeldamore.

    El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en el estómago es esa persona que me lleva acompañando 4 maravillosos años, ¡él es mi único y verdadero San Valentín ;)! Con él todos los días son perfectos para celebrar que estamos juntos, y es el único que realmente crea esas mágicas mariposas que ya pueden estar en mi estómago, en mi boca, en mi cabeza o revoloteando a mi alrededor.

    ResponderEliminar
  43. Participo
    En Facebook, Patricia Lauder García
    En Twitter, @Eren_Erendis

    Pues realmente San Valentín no lo solemos celebrar. Suelo tener cumple de una amiga u otro evento. Dos veces me ha enviado mi chico un ramo de rosas al trabajo, pero durante la mitad del día estuve enfadada por la vergüenza que me hizo pasar.
    Prefiero las veces que porque le apetecía ha llegado a casa con un dulce, un pequeño detalle e incluso unos zapatos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Diana Ortega y en Twitter @diane_or . El San Valentín que me haría sentir mariposas en mi estómago sería aquel en el que me llevaran a visitar una ciudad de un libro que haya amado leer.

    ResponderEliminar
  45. ¡Participo!
    Mi nombre en facebook es Evernewsss Augusten y en twitter @evernewsss

    Mi San Valentín ideal sería estando con mi pareja, en casa y con una cena romántica después veríamos una película de amor con los dos achuchados, un San Valentín muy simple pero ideal para mi. ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo en el sorteo. Mi nombre en Facebook es: Noemi Fireworks
    y mi Nick en twitter es: @NoemiFireworks
    Mi san valentín ideal fue el primero que compartí con mi novio, fue cuando a la mañana siguiente él me llevo el desayuno a la cama que era un donuts de chocolate, una caja de bombones ( que disfrute como una enana) y una rosa roja preciosa.
    Su otro regalo fue el cd de Demi Lovato cosa que me encantó porque es mi artista favorita.
    Pero lo mejor fue después cuando nos besamos, nos abrazamos y compartimos cada momento de este día, pero sobre todo y todos los días de nuestra vida, aprovechamos el tiempo que él y yo estuvimos separados. San Valentin solo es un día, pero lo que nosotros sentimos es algo más que eso.

    ResponderEliminar
  47. PArticipo!!!! Mi nombre en Face es Silvia Torres y en twitter : @_happiness
    El mejor San Valentin que conozco fue hace unos cuantos años, yo tenía 16 y era un chico realmente especial, fuimos a comprar muchos regalos (chuminadas la mayoria), y luego quedamos en su casa, había preparado el comedor con velas y pizzas en el horno , fue una cena muy romántica, luego nos dimos los regalos con mucha ilusión y lo pasamos genial <3

    ResponderEliminar
  48. Participo, mi nombre es Anabel Botella, en Twitter: @anabelbotella

    El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago fue cuando mi chico, que es poco romántico, me regaló un anillo de oro y luego fuimos de viaje a Granada. Ni qué decir cómo lo pasamos. Volvería a Granada solo por recordar aquel mágico viaje.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  49. Hola :) ¡Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Ana Elandina Ferrero Pérez. El San Valentín que me ha hecho sentir mariposas en mi estómago no fue en San Valentín precisamente, pero fue el primero que tuve, hace dos años. Y pretendo que ese día sea mi San Valentín personal :)
    Muchas gracias por el concurso chicas, sois maravillosas. Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  50. Hola :-) Participo en el sorteo! Mi nombre en Facebook es Paloma Pérez Diez y en twitter @palomaperezdiez. El mejor San Valentín de mi vida fue cuando estaba de Erasmus en Florencia y, de pronto, mi novio apareció por la puerta (Se supone que él debía estar en Madrid). Me agarré a él con toda mi fuerza queriendo que jamás tuviéramos que volver a separarnos. Fue un momento inolvidable, aunque he de reconocer que soy muy afortunada en el amor y con él, cada día es un San Valentín. Él es mi San Valentín.

    Quiero que me toque el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mucha suerte a todas y muchas gracias por el concurso :-)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard