+

domingo, 1 de febrero de 2015

La autora de Hopeless vuelve a España con su novela debut "Amor en verso"

Colleen Hoover es una escritora que se hizo bastante conocida por haber comenzado sus primeras novelas como autora indie, autopublicándose en Internet, más específicamente en Amazon. No hace mucho, Debolsillo (PRHM) trajo una de sus obras más famosas: Hopeless, de la cual la editorial en bolsillo no ha vuelto a dar novedades en relación a sus siguientes historias. No obstante, hace unos días Planeta Internacional dio a conocer a través de su avance editorial para abril Amor en verso. La primera novela que Hoover se autoeditó en enero de 2012, llegando pocos meses después a alcanzar la lista de más vendidos del The New York Times. Por lo que he leído en la nota de prensa, la originalidad de este nuevo libro radica principalmente en su estilo poético, poco común de ver actualmente dirigido al público adolescente. Al menos qué vosotros conozcáis alguno más y queráis comentarlo en esta entrada.




Una rima no tiene que ser perfecta para conectar dos corazones.

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto, descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una conmovedora historia de superación en donde los sentimientos y la poesía enamorarán a los lectores.


Agradecimientos a Planeta Internacional

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Por fin sacan un libro en español de Colleen Hoover ^-^ tiene una pinta increíble y seguramente lo lea =D

    Gracias por la información. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! ya se me hacia raro, yo lo conozco mas por su nombre original.. Slammed

    ResponderEliminar
  3. Ayy que bien, le tengo muchas ganas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro ¡está genial! A ver si ahora no nos dejan colgados y sacan la 2 y 3 parte...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard