+

jueves, 19 de febrero de 2015

Emma Watson será Bella en la nueva adaptación de Disney. Tom Felton, ¿La Bestia?

Emma Watson ha sido confirmada como actriz protagonista para la nueva adaptación de La Bella y la Bestia que está preparando Disney. Y como suponéis, no se trata de una versión animada sino una de carne y hueso que será dirigida por Bill Condon (el director de Amanecer Parte I y II). Para el papel masculino suenan varios actores, ninguno confirmado por el momento pero Tom Felton encabeza la lista. 

¿Qué os parece la notica? Sería curioso ver un romance de Hermione Granger y Draco Malfoy en la ficción (más teniendo en cuenta que la actriz confesó hace tiempo que estuvo enamorada de su compañero de reparto durante dos o tres películas de Harry Potter).

8 comentarios:

  1. a los seguidores de fanfics de hermione/draco les encantará esta noticia

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm soy fan de sus personajes en HP pero aun soy mad fan de la bella y la bestia y no me acaba de cuadrar como la bestia...ya veremos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que Emma Watson la protagonice y si es con Tom Felton mejor que mejor, ojalá lo escojan a él :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :P
    Ains a mi no me pegan mucho, aunque tampoco soy fan de HP. Pero si dice ella que estuvo enamorada puede haber pasión hay o a lo mejor alguna historia de amor real ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Ojalá se diera, me encantaría verlos juntos~

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard