+

jueves, 5 de febrero de 2015

Apollyon de Jennifer L. Armentrout a la venta a finales de febrero

Según informan desde el Facebook de Ediciones Kiwi, el cuarto libro de la Saga Covenant, Apollyon, saldrá a la venta a finales de este mes. A continuación os dejo la info disponible: 


Sinopsis:
No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.

Me incluyo entre una de los muchos seguidores de esta autora y estoy deseando saber qué ocurre después de Deidad. ¿Y vosotros? ¿Le habéis hincado el diente a esta saga?

¡A la venta el 23 de febrero!

4 comentarios:

  1. Aun no he empezado esta saga, la tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  2. uuu quiero este libro!! llevo tiempo esperándolo! <3

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me encantó!!!!! Y ya me he leído Apollyon y bueno me gustó mucho. Mi personaje preferido es Seth *-*

    ResponderEliminar
  4. Twlengo unas ganas de que salga... y de saber más sobre el persknaje de Seth y lo que le espera a Alex, que ganazas de finales de febrero!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard