+

jueves, 22 de enero de 2015

RESEÑA: Mariposas en tu estómago (Parte II) de Natalie Convers

Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Opinión personal: 

Mariposas en tu estómago parte II empieza justo dónde acaba la primera entrega, por lo que es súper idóneo el punto en el que se sitúa. No hace falta releer la primera parte para ubicarse porque la novela sigue su curso en el momento cúlmen en el que lo dejó Natalie Convers. Y es que quedaron muchas incógnitas en el aire. Después del desengaño que Beca sufre con su novio Miguel que ocurre de manera muy violenta, él vuelve para pedirle otra oportunidad, pero ella no quiere ceder. Su familia, especialmente uno de sus hermanos no para de hacer referencias en casa sobre Miguel pero Beca no se atreve a revelar lo que ha sucedido. Su madre si que la ha visto un par de veces en compañía de Alex y no le ha hecho gracia, pero si supiera lo ocurrido seguramente no le hubiese dado un toque de atención a su hija. 
Por si no tuviera bastante, en uno de sus trabajos, Beca tiene que lidiar con la insoportable de Elisa que a parte de ser mala compañera parece conocer demasiado bien a Alex. Y eso a Beca no le hace chiste porque la proximidad entre ambos va en aumento. Cuando Héctor, el hermano de Marta aparece en escena, el que parece estar un pelín crispado resulta ser Alex. Y ahí entramos en la batalla de celos. Más con Marta tratando de hacer de Celestina ante la idea de que su hermano y su mejor amiga puedan salir juntos... Sin imaginarse que cuando Beca y Alex se quedan solos, las chispas entre ellos son capaces de provocar un incendio forestal: se van conociendo en cuerpo y alma.
Todo parece complicarse cuando el grupo de amigos de Beca -incluyendo a Héctor, Alex y Elisa- pasa unos días juntos en una casa. Es ahí cuando se monta el lío del siglo...


Fragmento del libro:
Solo es un instante lo que me lleva tirar a la basura todas mis inquietudes y lanzarme contra él. Succiono sus labios hambrienta de su sabor y los mordisqueo hasta que logro que se abra a mí con deseo, pero él se me adelanta penetrándome impaciente con su lengua hasta el fondo, y yo, como si antes no hubiera tenido la capacidad para disfrutarlo, siento el piercing de acero ahí, restregándose diestramente contra mi cavidad, enloqueciéndome mientras él aprieta y pellizca suavemente mi trasero. Tiemblo violentamente frotándome contra el cuerpo de Alex, y apenas me doy cuenta cuando me apoya contra el sillón, me separa las piernas y me coloca cada una sobre un reposabrazos. Se aparta permitiendo que ambos tomemos aire. Estoy jadeando y él también. Me mira con expresión sedienta y pone una mano en la costura superior de mis pantalones pidiendo permiso.


En Mariposas en tu estómago parte II, poco a poco vamos conociendo en profundidad a los personajes, especialmente a la pareja protagonista Beca y Alex. Vemos como guardan secretos, como tienen luces y sombras. En ese sentido, los protas están muy bien definidos, son muy humanos. La tensión entre los dos va in crescendo y la autora incluye unas escenas entre ellos que es mejor leerlas con un abanico al lado ;) Especialmente me cae muy bien entre los secundarios Marta, por su lengua afilada: no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa. Se despejan algunas dudas pero aparecen otras nuevas y eso hace que el interés por leer la tercera entrega no decaiga en ningún momento. Es una historia muy adictiva, con un ritmo arrollador y que se lee en un suspiro. ¡Debéis leerla YA!


Perfil de la autora en Facebook y Twitter

8 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta trilogia, tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto varias reseñas de este libro muy positivas y cada vez tengo más ganas de leer esta historia. Me gusta mucho las portadas y la idea de que salgan por entregas. Espero que salga pronto en papel para comprarla. Por ahora ya tengo la primera parte en mi IPad. Gracias por la opinión. Os sigo desde hace tiempo por las redes sociales y me encanta todo lo que publicáis.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, gracias por dejarme con la intriga y ganas de leerlo en cuanto pueda!!
    No dudes en visitar nuestro blog y darnos también tu opinión :) http://miscelaneabookblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar la parte tres....y me ha gustado, aunque eso de tres libros de poco mas de 100 paginas....y q nos dejen asi......alguien sabe cuando sale es resto? Porque de trilogia nada, me da a mi q otros dos por lo menos

    ResponderEliminar
  5. Porfa si alguien me puede mandar el segundo libro por correo seria lo mejor, no lo he podido descarga y solo tengo el primero y el tercero necesito ayuda y es que con primero quedeega súper clavada.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard