+

martes, 27 de enero de 2015

Nuevos carteles y tráiler oficial en español de The Duff

Mientras esperamos novedades sobre la segunda adaptación de Rubí, Zafiro, hoy paso a comentar las últimas noticias de la película basada en la novela de Kody Keplinger: The Duff. Recientemente han salido algunos pósters con todo el elenco principal al completo y con algunos de los personajes más importantes por separado. Reconozco que hace unos meses cuando vi que el guión iba a cambiar casi por completo, por no decir entero, no me convenció lo que los productores y el director querían hacer, sin embargo, basta echarle un vistazo al tráiler para no desalentarse. Si bien tengo mis dudas sobre si la estrenarán en España (seguramente terminemos viéndola en Canal Cuatro como ocurrió con Beastly y Rubí), me gustaría darle una oportunidad y verla.

Desde luego, la película promete unas cuantas carcajadas...















15 comentarios:

  1. Me gustaría más si se ciñeran al libro, pero como tú dices, promete un rato de diversión a pesar de ello :$.
    Muchos besos desde lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, supongo que podré perdonárselo si al final me sacan unas carcajadas. Ahora el argumento me recuerda a una película, cuyo nombre ahora no recuerdo, que también iba sobre chicas populares...
      Muchos besos también, Leyre :)

      Eliminar
    2. A mi me recuerda a la primera de chicas malas con Lindsay Lohan (tal vez te refieres a esa)
      Es evidente que en lo único en lo que se parece al libro es en el nombre, pero aún así parece graciosa yo personalmente tengo ganas de verla
      Pd: El que hace de profesor siempre hace papeles raros, véase la serie Community xD

      Eliminar
    3. Anónimo: Sí, es chicas malas. Gracias!! ¿Community? No me suena, pero le echaré un ojo para ver qué tal está :)) Un beso.

      Eliminar
    4. Creo que también sale en la peli de resacon en las vegas.
      Yo la veré aunque meda mucha pena que no sea fiel al libro y doy gracias de que en la mayoría de las películas quieran ser más fieles que esta.

      Eliminar
    5. El profeso sale en la peli incame el diente versio graciosa de crepusculo y megustaria ver esta peli en españa se ve graciosa me rei mucho con la escena del baño

      Eliminar
  2. En lo personal creo que, por desgracia, es otra película de adolescentes estadounidense con el mismo cliché de siempre; si te viste otras pelis del tema, ya viste esta (incluso si ves los trailers seguidos, te ves la película entera). Yo creo que no la veré. Francamente me da mucha pena que le hicieran algo así a un libro como The DUFF que tenía más que solo el mensaje de "ser tu mismo", pienso que iba mucho más allá, pues este mensaje ya lo dan muchas pelis por sentado… Pero bueno, los que quieran verla, que la disfruten :) Cada vez que veo algo de la pelí, me hierve el hígado; así que creo que paso xD
    Buena nota. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mí personalmente con que estén entretenidas, no me disgusta verlas en una tarde entre amigas en casa. Por supuesto, independientemente de todas las adaptaciones cinematográficas que hagan, está claro que el libro siempre será el libro. ¡Gracias por el punto, Iris! ;)

      Eliminar
  3. Que alguien me explique que tiene que ver ese cartel con el libro porque yo no le encuentro parecido. Esto se va a parecer al libro lo mismo que un huevo a una castaña.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD. Neftis, huevo o castaña, definitivamente tengo mucha curiosidad de ver qué hacen con la película :)) ¡Muchos saludos para ti también, guapa!

      Eliminar
    2. Pienso lo mismo jaja aunque la verdad es que me llama la atencion la peli XD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que yo de la peli espero que tenga sus momentos de humor pero también que se adapte al libro, aunque me parece a mi que todas las escenas de sexo y eso no van a estar por ninguna parte.
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que seguramente no la estrenen en cines... pero en fin, seguro que Cuatro no nos decepciona y la pondrá algún día jajajaja
    Besos desde www.miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la e visto. No tiene nada que ver con el libro, pero es entretenida y te reís viéndola

    ResponderEliminar
  7. Si te has leido el libro mejor no tengas muchas expectativas. Yo me lei el libro y me encanto. En cambio al ver la pelicula la cosa cambio. Yo pensaba que se pareceria al libro pero nada, me costo encontrar algo en comun entre ambos aparte de los nombres de los protagonistas.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard