+

lunes, 19 de enero de 2015

Ganador del Lote "3 ebook Mariposas en tu estómago + Pack Llévame a Cualquier Lugar"

Hoy damos a conocer el resultado de nuestro segundo sorteo navideño con un lote exclusivo de novela New Adult para todos los seguidores de la página, que consiste en: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen y la primera, segunda y tercera parte de la primera novela de la serie Mariposas en tu estómago de Natalie Convers. Ambas son historias imprescindibles que todos los amantes de la novela juvenil romántica tienen que tener en sus estanterías o dispositivos digitales. Además, entre todos los premios, también están los que señalamos a continuación en la imagen:



Y el ganador/ra es....


Chibiaka


Por favor, escríbeme cuanto antes con tus datos personales (Nombre, Apellidos, dirección de correo postal, un nº de móvil y sólo si eres de Canarias también es necesario el D.N.I) a evarubio@juvenilromantica.es para que las editoriales puedan realizar el envío lo antes posible. ¡Gracias por participar!

¡Pronto.... más sorpresas!

8 comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard