+

sábado, 6 de diciembre de 2014

Últimas novedades sobre Jennifer L. Armentrout, su visita a España y sus próximas publicaciones en nuestra lengua

El pasado 24 de noviembre la autora de Obsidian lanzaba el siguiente comunicado en su Facebook oficial

"In the last two weeks, I've been invited to Spain, Italy, Hungary, and Ireland by my publishers/industry peeps. I think Germany too. Maybe. Not sure. So what does this mean and why am I posting this? 2015 is going to be a busy year for me with the deadlines that I have, but I am planning a European trip for 2016. I do not know exact locations yet or the timing, and I know this is like a full year in advance, but as long as everything goes smoothly between now and then, I will be in Europe in 2016."

Lo que significa que la autora no sólo ha sido invitada a España, sino que está planeando hacer un tour por Europa, entre cuyos países se incluiría también el nuestro. Todavía se desconoce la editorial que la va a traer a nuestro país. Entre las posibles empresas por haber publicado sus libros o estar a punto de editar uno de ellos están: Plataforma Neo, Suma de Letras, Maeva Young y Ediciones Kiwi. ¿Por cuál apostáis vosotros?

Pero si bien aún no hay fechas concretas de la visita de la escritora, sí las hay para sus próximas publicaciones. Por un lado Cuidado, no miras atrás traducida por Maeva Young, quien ha anunciado en su blog oficial que la traerá para 2015, intuyo que para principios.



Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?


Y por otro lado, en enero Suma de Letras ya ha confirmado en su catálogo que el 29 de enero pondrán a la venta un libro New Adult: Te esperaré de la misma autora, aunque haciendo uso de su pseudónimo J. Lynn.


Se llama CameronY te va a enamorar.

Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía -es imposible.

He leído ambas novelas y puedo adelantaros que os gustarán. La primera, "Cuidado, no mires atrás" tiene bastantes guiños a "Pequeñas mentirosas" y aunque el principio es algo lento, me gustó mucho como la autora deja distintos cabos sueltos a lo largo de la historia para completar el puzle de misterio sobre la muerte de Cassie. Además, como siempre ocurre con Armentrout, la tensión sexual entre los protagonistas mejora a cada página a medida que sus sentimientos van intensificando el uno por el otro. Respecto al otro libro, "Te esperaré", también me encantó, pero pasada la mitad de la historia me dio la sensación de que le faltaba un poco de argumento y de que algunas escenas románticas no eran necesarias, no obstante, merece igualmente la pena leerlo, porque con esta autora mejor o peor siempre es igual a bueno. ¿Y vosotros? ¿Ya las habéis leído? ¿Qué os parecen estas dos novedades?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, pero espero que pueda hacerlo pronto ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con onyx, el segundo de la saga lux, de momento me esta gustando, y no descarto leer otros de sus trabajos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Me gusta mucho esta autora! Me encanta la saga lux, aunque todavía tengo pendiente de leer origin.
    Los dos libros que comentas me llaman la atención. El primero parece más de misterio y tiene buena pinta. Y el segundo también me llama mucho ;) Espero leerlos cuando salgan!Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ambos libros los he leído ya y me encantaron.
    Pero la portada que le van a poner a "te esperaré" no me gusta nada, ojalá la cambien por la original, es más bonita
    Saludas

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard