+

lunes, 15 de diciembre de 2014

RESEÑA: Mariposas en tu estómago (Parte I) de Natalie Convers


Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.
Opinión personal: 
En esta primera entrega de Mariposas en tu estómago, la obra debut de Natalie Convers publicada en el sello digital del Planeta: Click Ediciones, nos encontramos con una historia cortita y con un alto nivel de enganche. La protagonista Beca y su mejor amiga Marta, regresan de su viaje de fin de curso cuando por un accidente, Beca acaba tirando su bebida en lo alto de un tipo con muy mal caracter que se atreve a levantarle la mano, totalmente cabreado. Pero no llega a pegarle, puesto que un atractivo chico de electrizantes ojos azules la salva y le da su merecido al hombre que ha intentado dañarla. Beca le da las gracias al chico y este, antes de desaparecer misteriosamente, le pide algo: si se vuelven a encontrar quiere que sean amigos. Cuando regresa en el autobús escolar en compañía de Marta y ve a su madre, Beca recibe una noticia devastadora: su padre les ha abandonado.
Dos años más tarde, la vida de Beca ha dado un giro radical pues estudia Bachillerato por la mañana y trabaja por las tardes para que ni a su madre ni a sus hermanos pequeños les falte de nada. Además está saliendo con Miguel, un joven algo raro que no quiere que su relación con Beca salga a la luz: llevan dos años juntos y la única que tiene constancia es Marta y la familia de Beca. El resto de amigos ni se imaginan que son novios. Además en esos dos años, su relación no ha avanzado más allá de unos cuantos besos... La noche del dieciocho cumpleaños de Beca, por fin se va a hacer pública su historia de amor con Miguel, o al menos eso le ha prometido él. Pero, después de una serie de circunstancias que suceden a un ritmo vertiginoso y que no os puedo desvelar para no hacer spoiler, Beca se encuentra con el chico misterioso que la salvó, y acaba fingiendo que se está enrollando con él para despistar a una muchacha que lo persigue. Lo poco que consigue averiguar es que se llama Alex y es estudiante de Bellas Artes. Y en cada encuentro con él, Beca sin poder remediarlo, siente mariposas en el estómago.

Fragmento del libro:
"—¿Y tú? ¿Estudias pintura? —digo cambiando de tema.
Quiero que siga hablando, para poder oír ese acento suyo tan especial que ahora que estamos solos no se molesta en disimular.
—Un poco…
Infla los carrillos y gira el volante hacia la izquierda, dejando de lado la zona comercial.
—¿Podrías dibujarme a mí? —propongo sin pensar. Y acto seguido me muerdo la lengua por mi estupidez.
—Podría…
—¿De verdad?
Estoy sorprendida, no creía que iba a ser tan fácil convencerlo.
—¿Posarías desnuda?
Acabamos de detenernos en un semáforo en rojo. ¿Qué ha dicho?
—¿Serías capaz de pintar a alguien sin ropa y seguir concentrado? —le respondo siguiéndole el juego—. Lo dudo —me contesto a mí misma con diversión."
Apenas cuarenta minutos fue lo que tardé en leer la primera entrega de Mariposas en tu estómago, una novela bien redactada y con lenguaje sencillito. Las páginas se pasan volando y el nivel de enganche es alto. Me he quedado a medias con ese final: Oh Dios mío. ¡Quiero más! Os digo desde ya que acaba abruptamente, tras una tensión sexual no resuelta -o sí según se mire- entre los protagonistas. Y es que cada vez que esos dos se cruzan ¡saltan chispas! Una novela RECOMENDADÍSIMA que entra en el top 10 de mis mejores lecturas este año. Estoy deseando leer las siguientes entregas: la segunda salió a la venta el día 12 y la tercera estará disponible el día 19.

Perfil de la autora en Facebook y Twitter

13 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Que ganas les tenemos a estos libros ^^
    Muy buena reseña :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene y que ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí, me pareció más o menos, aunque espero que no sea la típicas historias de ahora en día, una duda ¿cuantas páginas tiene el libro?

    ResponderEliminar
  4. Alguien save cuando va a salir el cuarto libro?

    ResponderEliminar
  5. Alguien save cuando va a salir el cuarto libro?

    ResponderEliminar
  6. Alguien save cuando va a salir el cuarto libro?

    ResponderEliminar
  7. Tengo una vida tratando de encontrar este libro en físico! me niego a leerlo en el celular!!!

    ResponderEliminar
  8. POrlomenos podriais contestar una vez
    Alguien save cuando va a salir el cuarto libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece que Natalie publicó en twitter que saldrá para el dia 23 de este mes!!

      Eliminar
  9. Solo tres palabras podrían encajar : QUE BUEN LIBRO!!!, me e leído las tres partes en un solo día pegada a la pc casi sin parpadear!, añoro que salga la cuarta parte!!! me e quedado comiéndome las uñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde encuentro los libros?? Los quiero leer ai o sii

      Eliminar
  10. Me han encantado quiero ya la parte 5 porfavorrrrrr

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard