+

sábado, 20 de diciembre de 2014

La serie Tv basada en las novelas de Night School se está emitiendo en abierto para todos los fans

El día 12 de septiembre se comenzó a retransmitir a través del canal oficial en Youtube de la autora de Night School, C. J. Daugherty, la serie Tv basada en las novelas. Según se ha informado oficialmente, cada semana habrá un nuevo episodio de la historia. Por ahora, ya he visto el primero, el cual se puede ver con subtítulos en perfecto español. Dura aproximadamente ocho minutos, así que se hace bastante cortito y no es mucho lo que se adelanta del argumento. Ahora bien, todavía es pronto para dar una opinión, pero si tenemos en cuenta el presupuesto que se ha obtenido para su rodaje, creo que la adaptación merece una oportunidad para seguir viéndola.
Puesto que la primera novela me gustó bastante, desde Juvenil Romántica procuraré ir avisando de los siguientes episodios a medida que salgan y, por supuesto, le deseo lo mejor a la autora en este nuevo proyecto.

Sinopsis de la novela AQUÍ






Comienza a ver el primer episodio aquí:



¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. todavía no la he visto, porque me quiero terminar los libro primero...pero la verdad es que tiene súper buena pinta...¡¡¡qué ganas!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard