+

domingo, 21 de diciembre de 2014

Conoce todos los carteles españoles de los protagonistas de Insurgente y los dos pósters oficiales de la película

En anteriores entradas avisábamos que Insurgente se estrenará en marzo de 2015, es decir, el próximo año y también mostrábamos el teaser y tráiler oficial en español. Ahora para aquellos que tengáis curiosidad he reunido todos los carteles que han salido de la película en nuestra lengua. Los dos primeros son del filme y el resto consisten en una presentación de todos los personajes que participan en esta segunda entrega. En general me han gustado y me han parecido bastante atrayentes, me recuerdan mucho a las películas futuristas que ya han sacado años atrás.

No hace tanto vi la adaptación cinematográfica de Divergente y si bien no la disfruté tanto como Bajo la misma estrella (donde aparecen como protas dos de los actores de esta), sí tengo bastantes ganas de ver como se desarrolla la segunda parte. ¿Alguno de vosotros también la vio? ¿Qué os pareció?





CARTELES DE PERSONAJES


Disfruta del póster de TRIS en 3D aquí.










Ahora la pregunta del millón, ¿qué póster te ha gustado más?



3 comentarios:

  1. Yo Bajo la misma estrella aun no la he visto, el libro me gustó pero no como a la mayoria.
    Divergente en cambio me encantó, tengo muuuuuuchas ganas de ver esta.
    El primer poster me gusta mucho, y de los otros, el de Cuatro y Caleb.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron los libros de la saga, pero esperaba más de la película, y prefiero el poster de Cuatro

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión los libros de la saga son exelentes, mis favoritos. Pero lamentablemente la pelicula de Insurgente no me tiene tan emosionada como lo fue con Divergente, ya que a mi parecer el libro ya estaba perfecto, y no era necesario agregar a ningun personaje más en la pelicula, interrumpiendo la fluidez con la que aparecen los acontecimientos en los libros y tomando otro rumbo, al aparecer un triangulo amoroso. Mis poster favoritos son el de Cuatro, Tris y Uriah.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard