+

domingo, 23 de noviembre de 2014

¡Una novedad que no puedes perderte! Mariposas en tu estómago de Natalie Convers

El próximo 28 de noviembre saldrá a la venta Mariposas en tu estómago de Natalie Convers, una novedad que os aseguro... no podéis perderos. Bajo el sello Click Ediciones (Planeta) la primera parte de esta novela saldrá ¡al módico precio de 0.99€
A continuación os dejo toda la info disponible hasta el momento:



Sinopsis:
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Además prácticamente en primicia, os adelanto las cubiertas de la segunda y tercera entrega, que saldrán a la venta el 12 y el 19 de diciembre respectivamente a 1,99€ cada una.



Perfil de la autora en Facebook y Twitter
Os pido que no le perdáis la pista ;)

5 comentarios:

  1. ¿Y será en ebook o en papel? Aunque de todos modos, por ese precio, está genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh, cute.
    Igual y lo compro(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Que bien!!!! No habra que esperar mucho para las otras dos partes *o*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene, y encima siendo tan baratito no nos lo perdemos :)
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Alguien save cuando sale el curto libro?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard