+

sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Teaser y póster oficial de The DUFF revelados!

Ya están disponibles ambos en alta resolución. CBS subió el dieciocho de noviembre a su canal oficial de Youtube el vídeo y si bien está en inglés, podréis activar la opción de subtítulos automáticos. Yo ya los he probado y, siendo sincera, no valen para mucho, pero os dará una "ligera" idea de lo que están hablando los actores. Si alguno de vosotros lo encuentra en español, no dudéis en avisarme para que lo comparta de inmediato con todos los demás. 




¿Qué escena os ha gustado más?


6 comentarios:

  1. Uo!!quiero verla! !aunque por el trailer no parece que sea muy fiel al libro la verdad!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me encantó el libro, así que me gustaría ver la peli también. Aunque no sé si me gustará tanto ya que la trama parece que no es muy parecida. Habrá que verla para ver que tal ;) Gracias por la info!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de ver la película aunque viendo el trailer... no parece que sea muy fiel al libro.
    Besos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. Holi , el libro me encantó y tenía muchas, pero que muchas ganas de la peli, pero viendo el teaser no parece muy fiel, esperemos a ver el trailer completo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard