+

sábado, 22 de noviembre de 2014

Sobre el nuevo look de las novelas de Maravilloso desastre y su nueva incorporación a la serie

El mes pasado salió a la venta un libro New Adult que no llegamos a mencionar y que está cosechando buenas ventas en el mercado, a pesar de haber pasado desapercibido entre muchos otros. Se trata de la tercera entrega de Maravilloso desastre, Un desastre es para siempre, cuya saga publicada actualmente por Suma de Letras acaba de recibir un cambio de cubiertas (creo que con las imágenes de portada de las versiones italianas). ¿Habéis leído ya el libro? ¿Qué os ha parecido?


¿Será el amor la salvación? Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.



13 comentarios:

  1. Creo que me gustaban más las anteriores portadas, jo, aunque no leí ninguno XD

    ResponderEliminar
  2. No me gustan así que tengo menos motivos para leerlos xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No hemos leído los libros aunque los teníamos pendientes. Aún así nos gustan más las portadas anteriores.
    Besos ^^
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Uffff q cambio más grande!!!! Aishhh

    ResponderEliminar
  5. No tengo intención de leerlo, pues me parece alargar demasiado algo que quedaba concluido con el primer libro.
    Dejando eso de lado, las portadas tampoco me gustan demasiado, las otras eran más originales :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo el primer libro lo encontré super entrete y facil. Pero cuando leí el segundo y todo era igual, solo con la perspectiva de Travis, fue un poco decepcionante.. y ahora compré el tercero y tiene apenas unas 150 paginas. La verdad me decepcionó.

      Eliminar
  6. No los he leído pero sí algo me llamaba la atención eran las portadas que eran preciosas, con el cambio han destrozado todo, ahora sí que no me llama para nada la saga (aunque tampoco creo que la hubiese leído porque la historia no me llama)
    no entiendo los cambios de portadas así de golpe de las sagas y es una putada para quienes tienen los primeros libros con la otra edición

    ResponderEliminar
  7. Yo los lei en digital y tenia pensado comprarmelo pero no con estas portadas. Sinceramente no me gustan nada. Ademas ya he visto "Un desastre es para siempre" en las librerias y es demasiado caro para ser tan fino (no me voy a gastar casi 15 euros en un libro que no tardo ni media hora en leerme por que no me cunde)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el primero con la portada original y me gusta mas que las nuevas. Estos modelis no me terminan de convencer, prefiero la mariposa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el primero con la portada original y sin duda me gusta muchoa más. :)

      Eliminar
  9. Yo lei toda la saga, en inclusiva el primer libro de la saga de Los hermanos Maddox. Y para decir la verdad a mi me atrapó la portada. Estas son más de los mismo, no lo hubiese leído si esta era la original.

    ResponderEliminar
  10. El cambio ha sido creo que para mal, las otras portadas eran mucho más hermosas, estas son bastante comunes. Iguales que el resto.

    ResponderEliminar
  11. Ya habia leido la tercera entrega y sinceramente no me gusto,solo pude ver las primeras 5 paginas y asi de rapido la magia se fue.
    Mi punto de vista es mas el de una fan que teme a la destruccion de toda esa magia cursi y romantica.
    Las portadas no me gustan para nada,creo que hay que dejar mas a la imaginacion.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard