+

lunes, 10 de noviembre de 2014

Entérate de todas las novedades juvenil románticas del mes de noviembre

Llega noviembre y con el mes todos los preparativos para diciembre: lleno de momentos en familia, en pareja y, sobre todo, compartiéndolos con muchas sorpresas. Entre ellas están las que nos traen las editoriales con publicaciones como Tengo un Secreto: el diario de Meri, la próxima novela de Blue Jeans, así como la continuación de la historia que tanto está dando que hablar, AFTER. ¿Ya leíste la primera entrega? ¿Qué os pareció?

Además, también contaremos con una nueva edición de lujo en tapas duras de Los Juegos del Hambre, que muchos de vosotros estabais esperando. En mi caso me quedo contenta con la primera edición que se hizo, para mí la más auténtica de todas. Y tanto si sois amantes del New adult como si no, en especial os voy a recomendar una novela que sale a finales de este mes: se trata de Mariposas en tu estómago de @NatalieConvers, de la que espero poder hablaros muy pronto.

Si aún no tenéis en mente qué pedir para estos Reyes Magos, aquí os muestro las publicaciones de este mes. Como siempre, podéis escribirme a mi correo personal evarubio@juvenilromantica.es para cualquier novedad JR que se me haya pasado, enviarme un privado por mi Facebook o bien comentármelo directamente a través de esta misma entrada. ¿Ya tenéis vuestra lista de Navidad? 












8 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por After pero... a la que le tengo más ganas es a Felices por siempre jamás. Adoro la narración de Perkins y de seguro que el mismo día que salga estaré en la librería a por él así que... uno menos para sus majestades :P

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaria After, yo ya lei el primer libro y es muy bueno ;)

      Eliminar
  2. Hola!

    Te he mandado por FB un privado a tu cuenta sobre una novedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lara! Por cierto, tienen que ser novedades juvenil románticas.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. El mar infinito y la serie After son los que mas me llaman la atencion y los que quiero conseguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues por mi parte, hay muchos que me llaman, en especial, la continuación de La quinta ola...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Care Santos, veré de qué trata "Amaranta"

    ResponderEliminar
  6. Os he nominado a los premios Dardos!! un beso y estoy deseando leerme la segunda parte de AFTER ñalskcnakjnkñsjdcn ;)
    http://dreamreadingawayoflife.blogspot.com.es/search/label/premiosdardos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard