+

domingo, 5 de octubre de 2014

Tengo un secreto: El diario de Meri de Blue Jeans, a la venta en ¡Noviembre!

El próximo mes de noviembre saldrá a la venta otro libro más de El club de los Imcomprendidos. No se trata de una continuación de la trilogía, pero se puede considerar como una novela complementaria puesto que contará cómo comenzó todo y que ha pasado con la vida de los protas después de ese sorprendente final. 


Sinopsis:

La novela imprescindible para conocer todo el universo de El Club de los Incomprendidos.

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales. En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.#seincomprendido

A la venta el 27 de Noviembre de 2014

3 comentarios:

  1. YO TODAVÍA NO HE ENTENDIDO EL FINAL DEL ÚLTIMO LIBRO. LO HE LEÍDO COMO UNAS 20 VECES PERO NO CONSIGO ENTENDERLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te les este libro lo comprenderás. No quiero hacerte spoiler; no te diré que significa.
      PD: un consejo, no te lo tomes tan literal.

      Eliminar
  2. Alguien me dice el tema

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard