+

miércoles, 29 de octubre de 2014

Lo último sobre la adaptación cinematográfica de THE DUFF

El siete de octubre salió un artículo en Variety que me hizo recordar una noticia pendiente. Tal vez algunos ya estáis al tanto, pero los que no quizá os agrade saber que The Duff de Kody Keplinger se va a convertir en película. El reparto ya está preparado y la fecha de emisión ya está prevista para el 20 de febrero de 2015 en el extranjero. Con un presupuesto arriesgado pero mucha pasión la autora verá uno de sus grandes sueños hecho realidad.

En cuanto al argumento de la historia, ya se ha anunciado que habrá unos cuantos ajustes que tocarán temas como la relevancia de la autoestima en las chicas, la popularidad así como el del verdadero significado de la belleza y el primer amor.

Yo ya leí el libro y si bien Bianca no es una de mis protas favoritas, sé que a muchos de vosotros os encantará la novela y os hará pasar un buen rato. Sólo espero que esos cambios que van a aplicar al guión de la adaptación no sean tan excesivos como para suprimir la verdadera esencia de esta historia.





Si queréis estar al tanto de las últimas novedades, podéis entrar en la página oficial de la CBS


5 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho el libro y me emocioné cuando supe que tendría peli, pero tuve una gran decepción al leer el resumen de la peli ya que no tiene mucho que ver.

    ResponderEliminar
  2. Sera en febrero de 2015, ¿no? Me dan mucho miedo esos cambios porque a mi me gusto mucho el libro tal cual. A ver con que nos sorprenden.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leerlo. Justo por eso, sinceramente. No quiero que hagan adaptación. ¿Que pasa que ahora de todos los libros se tiene que hacer pelicula? Si es el sueño de la autor bien en eso no me meto.
    Pero pienso que no de todos los libros se pueden hacer adaptaciones.
    Aunque luego la curiosidad me puede y voy a verla.
    Pero creo que se esta abusando demasiado sobre las adaptaciones de libros al cine.
    Ultimamente es lo unico que hay en el cine
    (Es solo lo que pienso)

    Pero amo el libro asique...la ire a ver simplemente por curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro :) pero cuando vi el tráiler de la película me decepcionó bastante ya que practicamente no tiene nada que ver hay muchos cambios :/

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard