+

jueves, 2 de octubre de 2014

Entérate de todas las novedades juvenil románticas del mes de octubre

Poco a poco voy poniéndome al día durante estos días, y entre lo que tenía pendiente estaba comentaros algunas de las novedades de este mes. En caso de que lo preguntéis, las de septiembre únicamente las subiré si alguno de vosotros lo pide.

Pues bien, lo cierto es que contaba con muchísimas menos publicaciones juvenil románticas y menos variadas de las que han salido o se han anunciado para este octubre. Vaya sorpresa la mía cuando he echado un vistazo a todo lo que había. En general, detecto un aumento de New Adults e incluso me atrevería a apostar por un posible boom más adelante. Ya en una entrada anterior a ésta hablaba de AFTER, una novela basada en un fanfic como muchas otras (corregidme si me equivoco, pero esta no es la primera vez. Recordemos el caso de Cincuenta sombras de Grey) y que parece que va a dar bastante que hablar en breve, no por nada la editorial se está moviendo bastante. También otro New Adult que quiero destacar es el de la autora Alice Kellen publicado por Neo de Plataforma editorial. Hace unos meses recomendé este título cuando era una autopublicación en Amazon y me ocurrió algo super extraño, de algún modo acabé atrapada por la cubierta (que han respetado en gran parte) y me lancé a leerlo. Al final, me gustó tanto que terminé anunciándolo en mi facebook y twitter personal (Eva Rubio / @erubiojr), donde vosotros también podéis encontrarme y escribirme para hablarme sobre doramas, películas, noticias, libros y lo que se dé dentro de los límites lógico-respetuosos. En fin, creo que no me dejo ninguna novedad pero, como siempre, podéis avisarme por esta entrada y yo lo añadiré.

¿Qué os parecen? ¿Qué novelas vais a comprar u os gustaría conseguir?























8 comentarios:

  1. Me gustaría comprar "Cómo me convertí en popular" (ya le tengo fichado en una librería) y "Por una sonrisa, un beso" (del que no sé gran cosa (habrá que fisgar reseñas a ver si me puede llegar a interesar).
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiero demasiados para mi pobre bolsillo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me gustaría que pusierais las novedades de Septiembre, por si ha salido algún libro interesante y no nos hemos enterado.
    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Siempre he tenido esta duda: cuando decís que salen para el mes de octubre, ¿sabéis en concreto sobre que días o por que semana sale? Porque siempre veo muchos interesantes, pero voy a la librería y no hay ninguno y me ha pasado muchas veces que me he quedado sin comprar los que quería.
    El que más me interesa es el de Sunshine, ¿Sabéis que día sale en concreto? Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Fangirl me llama mucho y Llévame a cualquier lugar también. =)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. que tal es el libro "After" de que se trata màs o menos... estoy buscando un libro y ese me ha intersado!

    ResponderEliminar
  7. Rezo para que publiquen la serie de Ángeles caídos entera y no nos dejen a medias como con muchas otras, porque realmente merece la pena y me he llevado tremenda alegría al enterarme que estaba en español. En cuanto pueda le echo el guante. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard