+

miércoles, 15 de octubre de 2014

Cazadores de Sombra será...¡una serie de televisión!

Según apuntan desde el portal Fórmula TV, el rotundo fracaso de Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso en taquilla, ha hecho que en lugar de continuar la saga en la gran pantalla... se prepare una serie de televisión por parte de la productora Constantin Films, que tiene los derechos. Se desconoce que cadena se encargará de emitirla, no hay datos de si será una continuación de la película o empezará de cero y sabemos que la producción comenzará el próximo año. 


¿Qué os parece la noticia? ¿Os apetece la serie de TV?

10 comentarios:

  1. La verdad es que a mi la película me encantó!!! después de verla una amiga me dejó los libros para leérmelos (me falta el último, el 6) y creo que al final me los compraré de tanto que me gustaron. Jace en el libro me enamoró.
    Si hacen serie por favor que no se vayan por las ramas o lo destrocen,... y que la caben, no como en el circulo secreto... aunque yo prefiero peli porque así no se hace taaan larga y no me cambian los actores (ya que me he acostumbrado a ellos) y Lily Collins me encantó en la peli.
    Solo espero que la continúen, eso si!!
    gracias por la información ^^ besos

    ResponderEliminar
  2. me parece genial, porque en una serie se pueden apreciar mas los detalles que en una película que solo dura 2 horas como mucho...

    ResponderEliminar
  3. El libro no me gusto mucho (solo leí el primero), y la película menos, quien sabe puede que sea para bien, las series están de moda y se las curran mucho, un buen guionista podría hacer el milagro y convertirla en una seria de éxito.

    ResponderEliminar
  4. Una buena noticia si hacen una buena adaptacion siguiendo los libros sin inventarse cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Para mí es una GRAN noticia, ya que Cazadores de Sombras es mi saga favorita y la película me decepcionó bastante, esperaba algo currado al nivel de los Juegos del Hambre o el Corredor del Laberinto, y me llevé un buen chasco (pese a que Kevin Zegers ha sido mi amor platónico desde que tenía 8 años, si, el tal "Alec").
    Deberían haber puesto a otro actor para el papel de Jace, aunque el chico es una monada no pega nada en un papel donde debería ser un tio duro y cachas, además que la actuación le quedó totalmente grande.
    Espero que en la serie pongan a un reparto más fiel a la esencia de la saga y consigan crear ese ambiente oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, la peli no me gustó nada..
    Espero ver la serie que creo que tendrá mas éxito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que realmente produzcan la serie y no se arrepientan en el último momento. Aunque la peli dejó mucho que desear......estuvo bastante bien. Pero seguro que la serie es muchísimo mejor =3 La estaré esperando!! :$

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ideaa!!!! no seria justo q xk algunos n sepan apreciar las buenas obras ns kedaramos sin conocer esta gran istoriaa!!
    Me encanta! gracias! <3

    ResponderEliminar
  9. vamos chicos! ya se que cada uno tiene una opinion muy diferente! cazadores de sombras son libros realmente maravillosos, ese pelicula donde esperas que sea tal cual el libro, o que se acerque lo mas que pueda, pero debo decir que realemnte fue un chasco la pelicula, no encajaron bien el libro y los personas mejor ni decirle solo, con el personaje de jace me dieron realmente ganas de llorar. La pelicula no me produjo ningun tipo de emocion, no me inspiro nada, (bueno, salvos ganas de llorar y maldecir a los productores) puesto que anularon mis espectativas por completo. Dios quiera de verdad hagan un mejor trabajo con la serie. el libro es espectacular, Cassandra es espectacular y creo que los que se leyeron de verdad los libros esta de acuerdo conmigo al decir que queremos ver en la serie lo plasmdo en el libro.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la saga de Cazadores de Sombras, lo cierto es que es una de las mejores sagas que he leído en mi vida y me desepcionó muchísimo la pelicula :( Creo que una serie es una opción muy buena ya que el libro tiene detalles muy divertidos e interesantes que no se pueden quitar como hicieron en la pelicula!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard