+

martes, 15 de julio de 2014

Tráiler oficial en español y en dos partes de la película de Sinsajo

Todavía quedan unos meses para el 21 de noviembre, fecha en la que se estrenará en la gran pantalla la primera parte de la adaptación del tercer y último libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. No obstante, para ir calentando motores la productora ha sacado dos vídeos con dos mensajes del Presidente Snow, en el que además sale Peeta. Si no los habéis visto, os recomiendo verlos en el orden que os dejo de abajo y, porfis, no os spoiléis en los comentarios.









Sinopsis: "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO -- PARTE 1", que sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.


¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado el final, ya tengo ganas de verla.

5 comentarios:

  1. Ganazas. Una pinta genial. Parece que con cada película mejora.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente impresionante, esto se pone mejor con cada película, lo malo es que aún falta un sin fin de tiempo para el estreno.....!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impresionante, esto se pone mejor en cada película, lo peor es que todavía falta un sin fin de tiempo para que salga el estreno de esta!"!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡qué ganas de verla ya!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard