+

lunes, 21 de julio de 2014

Paramount Channel emitirá este martes 22, a las 15:30h el remake de una las novelas de Jane Austen: Clueless. Fuera de onda

Para aquellos que sois fans de las novelas de Jane Austen y las comedias adolescentes de amor con algo de humor, quizá os interese saber que mañana podréis ver la película de Fuera de Onda en el canal abierto de Paramount. Comenzará a las 15:30h como indica su programación oficial. ¿Ya la habéis visto o tenéis pensado volver a verla?



(Remake moderno de Emma de Jane Austen)



Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard