+

sábado, 19 de julio de 2014

Nuevo póster y Clip oficial de eOne para España de Vampire Academy

Parece ser que nos hemos ido de los rosas a los negros y grises vampíricos, pero lo mejor es que quedan muy pocos días para el estreno de Vampire Academy el 25 de julio. ¿Qué os parece este cambio de imagen? ¿Alguien ya ha visto en inglés la adaptación o tiene pensado ver la película en cines?



Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: Lissa es una princesa vampira, perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras que Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dimitri (Danila Kozlovsky). Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.





(Pincha sobre la imagen para ampliar la información)



9 comentarios:

  1. Me leí esta saga hace dos años o así y me gustó un montón, pero he oído críticas malas de los que la han visto ya y no se si me animare a verla.. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla pero me da un poco de miedo despues de las criticas negativas que he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para nada la peli es genial, yo leí la saga ya hace bastante tiempo , es genial :)

      Eliminar
  3. Yo la he visto en inglés y me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. la he visto y no esta tan mal como dicen es muuy divertida y me ha gustado no tanto como divergente o esas pero es divertida para pasar la tarde llendo al cine

    ResponderEliminar
  5. pero se estrena aqui el 25???

    ResponderEliminar
  6. En qué España se estrena la película el 25 de julio, porque he mirado en la cartelera de varios cines y el 25 se estrenan bastantes películas pero no la de Vampire Academy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te subo la portada del canal oficial en Youtube de eOne: https://www.youtube.com/channel/UCGvFNovHmHDfmelzP5ES8-g

      Espero que eso responda a tu pregunta.

      Eliminar
    2. Sí, muchas gracias por la ayuda.

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard