+

viernes, 4 de julio de 2014

Este domingo en Telecinco disfruta de "Princesa por Sorpresa 2" a las 16:00h

Esta vez con algo más de tiempo, os adelanto que emitirán la segunda parte de la adaptación cinematográfica de los libros de Meg Cabot "El diario de la princesa" en Telecinco, este domingo 6 a las 16:00h. Yo la vi hace tiempo y creo recordar que me gustó, aunque no es mucho de lo que me acuerdo del argumento. Me vienen a la cabeza dos chicos detrás de nuestra princesa y me suena la escena de una fuente en la que alguien se cae, pero no mucho más.

Respecto a los libros, como algunos de vosotros ya sabéis, en España llegaron a publicarse hasta el cuarto tomo dentro de CHICAS de Montena, no obstante, hace ya unos años (prácticamente cuando abrimos Juvenil Romántica) se descatalogaron, como ocurrió con muchos otros de la misma colección, una pena. De cualquier manera, hasta la fecha Meg Cabot no ha tenido mucha suerte con sus novelas en nuestro país. Ejemplos de ello lo han sido sus intentos también en Molino (de la que nunca se supo respecto a la continuación del primer libro que se editó) y en Ediciones B.




Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Pues igual me la veo, que hace poco me vi las dos de golpe y lo que me pude reír. Además mi hija se lo pasó en grande...

    Besitos desde Neverland

    http://pippers-neverland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard