+

jueves, 10 de julio de 2014

Disney Channel emitirá este viernes y sábado "Una Cenicienta Moderna" con Hilary Duff

Mañana, viernes 11, a las 21:30h podremos ver Una Cenicienta moderna, volviendo el sábado 12 a transmitirse a las 16:00h, de modo que todos puedan adaptarse al horario que les sea más cómodo.

Para aquellos que estéis interesados, os confirmo como ya comentamos en nuestro especial de clásicos convertidos en películas que ésta es la versión actual de La Cenicienta creada por los Hermanos Grimm, y además una de las que gozan de mayor popularidad de todos los remakes que ha hecho Disney. A mí me encantó cuando la vi en su momento, así que si os gustan las comedias románticas para adolescentes, os la recomiendo ver, aunque sólo sea por ver a la parejita, que para mí son los que más química tienen de todas las adaptaciones que han salido.




Adaptación moderna del famoso cuento de "La Cenicienta". La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan mas como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla... (FILMAFFINITY)


4 comentarios:

  1. ooh! me encantaba esta película! madre mía la habré visto mínimo 5 veces

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! es de las tipicas comedias que por mucho que las veas siempre te hacen reir!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, aunque haya tres versiones de cenicienta moderna, esta es mi favorita.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. Es en general una bella historia! Respecto a la de 2015, sin duda fue una película muy esperada pero creo que le faltó un poco más de fantasía a esta adaptación pero esta buena. La Cenicienta ( les cuelgo los horarios de las próximas transmisiones http://www.hbomax.tv/movies) la última adaptación de un clásico Disney con actores de carne y hueso es una obra preciosista que merece que la veamos. Sólo por su dirección artística, sus decorados y su maravilloso vestuario creado por Sandy Powell ya vale la pena invertir en esta pequeña joya que, a pesar de ser bastante fiel a la versión animada de 1950, incluye varios giros para hacerla atractiva para el público del 2015, además, no me dejaran mentir; las más grandes volverán a sentir la magia que cuando pequeñas les hizo pasar esta clásica y maravillosa historia que todos conocemos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard