+

lunes, 14 de julio de 2014

¡Descubre todas las novedades juvenil románticas del mes de julio!

Llevo varios días disfrutando del sol y poniéndome morenita mientras me leo algunas novelas que me están gustando bastante, y que espero poderos terminar recomendando más tarde. Mientras tanto, a todos los que seáis tan fans de la novela juvenil romántica como yo, aquí os subo la entrada mensual con todas las refrescantes publicaciones de este séptimo mes. Algunas de ellas ya están anunciadas por mi compi de página o por mí. De todos modos, si veis que se puede añadir algún título más, podéis avisarme en los comentarios de abajo o mandarme un correo a evarubio@juvenilromantica.es

¡Feliz Verano-Lecturas!






Ya os aviso que algunas sólo serán publicadas exclusivamente en e-book. En cuanto a la edición en papel, por el momento no hay novedad. De las novelas que más espero, hay tres que me interesan y, entre ellas, está la de Las Guerras del Agua. Y a vosotros, ¿Qué os parecen? ¿Os apetece alguna en especial? 


4 comentarios:

  1. Hooola!
    Me llama un montón el libro de el reino de las almas robadas!!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leerlos todos *-*
    Además que las portadas son preciosas todas.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Corona de media noche, cuando cuando!!!

    ResponderEliminar
  4. La portada de El reino de las almas robadas es un copia TOTAL de El bosque de los corazones dormidos... ¡ni la letra del titulo han cambiado!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard