+

miércoles, 4 de junio de 2014

¿Viceversa descatalogando o no...? Todo eso y mucho más aquí

Hace unos días llevo dándole vueltas a los libros de esta editorial que comenzó tan fuerte al principio. Y corregidme si me equivoco, pero yo diría que hace bastante que no hace ningún tipo de apuesta, tampoco mueve sus publicaciones ni ofrece novedades. Lo que sí que he visto en algunas librerías, en la sección de ofertas, es la trilogía completa de La novena noche de Lesley Livingstone a 9,95€. Lo mismo que decir 3€ por cada novela y, además con la edición en caja de coleccionista. Preciosa para todos los amantes de las historias juvenil románticas de hadas y magia. ¿Qué os parece a vosotros? ¿La habéis visto en más sitios?



16 comentarios:

  1. ¡Uf! Que no me la encuentre por ahí que me la pillo sin dudarlo. Yo creo que están descatalogando, sin duda. Solo hay que ver que han vendido los derechos de la novela de Jordi a Montena...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues la verdad es que en mi ciudad y alrededores (Sevilla) no he visto esta oferta, pero está muy bien :o
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. No he visto estas ofertas pero si es raro que las hagan y que la editorial no haya dado señales de vida en todo este tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. En qué librería está esa oferta ? *.*

    ResponderEliminar
  5. A esta editorial la distribuia a las librerias el grupo Planeta. Ahora se autodistribuyen ellos mismos e, incluso, tienen venta directa a traves de su pagina para usuarios normales y corriente, vaya que no hace falta ser libreria para poder comprarles directamente. Lo que no se es que politica de publicaciones tiene ahora. Y todo esto suena un poco a cierre de editorial, ¿no?

    Saludos

    PD: esa oferta no la he visto :P

    ResponderEliminar
  6. Todo apunta que la editorial no va bien y estan quitándose el stock.
    Hace tiempo que no públican nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si puedo adquirir la oferta online seré la persona más feliz :))

    ResponderEliminar
  8. Si yo encontrara esta oferta compraba los libros sin dudarlo... lo que no se en que librerías será, he mirado por Internet en casa de libro, corte inglés y fnac y no esta.

    ResponderEliminar
  9. yo no he visto la oferta........no sé si por aquí la habrá.....

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto esa oferta por ninguna parte, pero como lo haga la cojo sin dudarlo. Ya tengo el primero pero me sigue saliendo rentable para cogerme los otros dos.
    ¿En qué libreria está?
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo los vi en una librería de manga, cómics y libros de fantasía según estaba de viaje el fin de semana pasado. No sé si en El Corte Inglés, Fnac o casa del libro también tendrán...

    Probad en librerías donde suelen tener zona de ofertas con descatalogados...

    ResponderEliminar
  12. Sí, ya los vi, y me pareció muy raro. Pero no solo con LNN, también con la saga Tatuaje, Eon, El sujeto nº 1, y otras novelas que están por precio de ganga. ¿Habrá quebrado?

    ResponderEliminar
  13. ¿En qué librería lo habéis visto? Lo quierooo!

    ResponderEliminar
  14. Donde los habéis visto? Los quierooo!

    ResponderEliminar
  15. Yo los compré el pasado año, por Sant Jordi. Me costó un poquito más pero creo que era algo así como unos 5e por libro, también en su caja.
    Todavía siguen por leer, en mi estantería :(

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard