+

martes, 24 de junio de 2014

Todo sobre la emisión del episodio piloto de Delirium. ¡Comienza la cuenta atrás!

Hace una semana o dos un@ de vosotr@s (¡Gracias, Luisa Fernanda Sarria!) me escribió por mi Facebook personal (Eva Rubio) para avisarme de que iban a emitir finalmente este capítulo especial a través de una página de Internet y, por lo visto, únicamente disponible durante un tiempo. Pues bien, comparto esta misma información para todos:



Desde el 20 de Junio, y durante 30 días, en HULU (canal) los fans de la saga podrán disfrutar del episodio piloto de manera completamente gratuita. Desafortunadamente, existen restricciones para todos aquellos que están fuera de EE.UU, pero eso no significa que al final no encontremos el modo de "hincarle el diente" y echarle un vistazo... Por ahora, aquí os muestro el tráiler que ha publicado en exclusiva tvline.com, que seguramente os llame más la atención que los vídeos de muestra que se hicieron públicos hace unos meses. Y aquellos dichosos que seáis de USA y estéis interesados, pinchad sobre HULU y sacad palomitas, porque ya está disponible.


7 comentarios:

  1. Yo lo vi pero en youtube completo(os he mandado el enlace por twitter) la verdad es que no puedo decir si está bien o mal porque no he leído el libro,pero cuando lo lea lo veré para ver que diferencias hay.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustó mucho!!! se comento todo el primer libro en el piloto pero ellos sabran

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Chicas cuando sale el segundo capitulo, ya se sabe fecha ??? me quede con todas las ganas de segirla viendo.
    Ahora me leo el libro :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al canal FOX no le gustó el capítulo piloto asique no se harán más capítulos, igual si hacen otro piloto y les gusta más pues igual si que la continúan pero de momento no se sabe nada. :(

      Eliminar
  4. Entiendo por que lo cancelaron. la historia esta toda cambiada, Hana es morena cuando en los libros es rubia eso esta muy mal a mi no me gusto nada el piloto ojala hicieran uno que de verdad sea como la historia

    Karina

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard